Inmodiario

El líder español de los servicers, Altamira Asset? Management, participa un año más en la edición de otoño del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), la feria inmobiliaria con la mayor oferta de viviendas que se celebra del 25 al 27 de octubre en la Feria de Madrid. Este año, el servicer destacará una selección de 6 promociones repartidas entre la zona centro y el litoral español.

La oferta de Altamira es muy variada, e incluye viviendas propiedad de varios clientes, con lo que la compañía mantiene su apuesta por ser un servicer -gestor de activos financieros e inmobiliarios- con una vocación independiente y una gestión multicliente.

En concreto, Altamira acude a SIMA Otoño con cuatro promociones en Madrid y dos en la costa. Residencial Almagro, en Valdemoro, es buen ejemplo de la oferta que presentará el servicer a los visitantes interesados en la zona centro del país. Se trata de un complejo de 60 viviendas de 3 y 4 habitaciones, situado a solo 25 kilómetros de Madrid, con zona de juegos, piscina comunitaria y amplias zonas comunes ajardinadas. En la misma zona, Altamira comercializará el residencial Torres de Rosalía, una promoción de obra nueva VPPL con 90 inmuebles de varios tamaños, amplias zonas comunes y piscina. Esta promoción incluye áticos con amplias terrazas y bajos con jardín, todos con garaje y trastero incluidos en el precio.

También en Madrid, el servicer destacará Vallecas Singular III, un complejo residencial de 57 viviendas situado en el ensanche de Vallecas, en una zona en pleno desarrollo urbanístico; y El mirador de la Pedriza, un proyecto de 23 viviendas adosadas en El Boalo, una población con excelentes comunicaciones por carretera, con accesos directos a otras dos poblaciones cercanas: Cerceda y Mataelpino, así como con la Nacional A6.

En la costa, Altamira ofrecerá a los visitantes de la feria una promoción exclusiva como Sunrise Tower, un residencial situado en una urbanización de diseño arquitectónico innovador, con 16 plantas que convierten a este inmueble en uno de los edificios más altos de Calpe y ofrece las mejores vistas del Parque Natural de Ifach y a su emblemático Peñón. Cuenta con 67 viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, bajos con jardín y magníficos áticos. Todas las viviendas disponen de dos baños, cocina amueblada, plaza de garaje y trastero. La urbanización está situada a tan solo 350 metros de la Playa del Arenal y a una hora del aeropuerto de Alicante. Además, dispone de piscina de grandes dimensiones con solárium, pista de pádel acristalada, amplias zonas comunes ajardinadas, área de juegos infantiles y sala para celebraciones y eventos.

También resaltará la promoción Nueva Ribera Beach Club, un complejo de apartamentos dentro de una urbanización cerrada en primera línea de playa en Los Narejos (Murcia). El residencial incluye 104 viviendas de entre 1 y y 3 dormitorios realizadas con excelentes calidades. Cuenta, además, con una amplia zona comunitaria, con piscina, jardines, zona de juego para los más pequeños, garaje y trasteros.

Todas estas promociones las comercializa Altamira Singularity, la línea de negocio de Altamira Asset Management que nació en verano de 2018 con el objetivo de ofrecer a promotores e inversores inmobiliarios una propuesta diferencial, un servicio único. Singularity comercializa hoy más de 1.500 viviendas en exclusiva y prevé finalizar 2019 con más de 2.000 viviendas, el objetivo que se había fijado para el conjunto del año.

El lanzamiento de Altamira Singularity se enmarca en la estrategia de crecimiento orgánico de Altamira, que ha supuesto también la ampliación de otros servicios que presta la compañía.