Inmodiario

Áurea Homes presenta a los visitantes de SIMA Otoño 2019 más de 600 viviendas en el área metropolitana de Madrid, distribuidas en seis promociones.

Estos seis residenciales que promueve Áurea Homes tienen en común el moderno diseño, la calidad de la construcción y cuidadas distribuciones para el máximo aprovechamiento del espacio, además de una gran luminosidad de las viviendas. Todas cuentan con terraza, garaje y trastero y se encuentran en urbanizaciones cerradas con piscinas y amplias zonas comunes.

Otro aspecto que define estas promociones es el compromiso con el medio ambiente que asume Áurea Homes en todos sus proyectos. Esto se traduce en optimizar la eficiencia energética, de manera que también los clientes se beneficiarán de un menor consumo de electricidad, gas y agua.

"Presentamos en SIMA Otoño 2019 un catálogo inigualable de viviendas de calidad e innovadoras a precios accesibles, en zonas de alta revalorización del área metropolitana de Madrid", resume David Botín, director general de Áurea Homes. "Por eso, muchos jóvenes madrileños están encontrando su primera vivienda en nuestras promociones".

La oferta de Áurea Homes en SIMA Otoño 2019 está compuesta por:

-Nature Cañaveral II. Residencial de 124 viviendas libres; de 2, 3 y 4 dormitorios, con grandes zonas exteriores en áticos y semiáticos. Se encuentra en una urbanización cerrada, con piscina, área infantil y amplias zonas verdes, además de local comunitario y gimnasio completamente equipado.

La certificación energética del edificio es B y la envolvente térmica del edificio asegura que se minimicen las pérdidas de calor en invierno y que las viviendas se mantengan frescas en verano.

-Nature Cañaveral III está formado por 73 viviendas en régimen VPPL (viviendas de protección pública con precio limitado), de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos. En cuanto a las zonas comunes, cuenta con piscina, sala comunitaria y zona infantil.

-Nature Cañaveral V. Este residencial está llamado a convertirse en uno de los referentes en El Cañaveral por su moderno diseño. Está formado por 90 viviendas libres de 2, 3 y 4 dormitorios con grandes terrazas y áticos con amplias zonas exteriores, distribuidas en planta baja y seis alturas. El conjunto tiene piscina de adultos e infantil, gimnasio totalmente equipado, sala comunitaria y zona infantil; todo, dentro de una urbanización cerrada.

-Nature Vallecas. Las 102 viviendas que componen la promoción se distribuyen entre 2, 3 y 4 dormitorios. Con calificación energética B+++ y paneles solares para la producción de ACS, dispone además de piscina, área de juegos infantiles, local comunitario y zonas verdes.

Se puede personalizar parte de la vivienda, sin coste añadido, e incluso hay diferentes opciones predeterminadas de distribución (cocina americana, unión de dormitorios, generación de vestidores, etc.).

-Aurea El Bercial se encuentra en una zona muy consolidada de Getafe. El residencial está formado por 122 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con piscina y gimnasio en sus zonas comunes.

-Fuensanta Residencial, en Móstoles. Se compone de 98 viviendas en su primera fase y otras 98 en la fase II; de 2, 3 y 4 dormitorios. Uno de los elementos que distinguen esta promoción son sus áticos con amplias terrazas, muy poco común en esta zona de Móstoles. Cuenta con piscina, gimnasio, zona infantil y área gourmet polivalente.