Inmodiario

La promotora Neinor Homes ha alcanzado un nuevo hito en su apuesta por la Comunidad Valenciana, tras obtener recientemente la licencia de obra de Sky Homes, el que será su gran proyecto residencial en la capital. De este modo, la compañía dará comienzo a la construcción de forma inminente durante el mes de octubre, con el objetivo de dotar a la capital del Turia de un icono arquitectónico que promete cambiar el perfil de Valencia.

Sky Homes es un singular complejo residencial, compuesto por 4 edificios de 20 alturas, de líneas puras y vanguardistas, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad y de las más demandadas. El proyecto albergará 417 viviendas distribuidas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas diseñadas de acuerdo con los más estrictos estándares de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, ya que cuentan con el certificado europeo de sostenibilidad y calidad BREEAM.

El comprador de Sky Homes podrá disfrutar, además, de un carril de nado climatizado durante los 365 días del año, así como de un exclusivo y original chillout en la planta 14, lo que le permitirá disfrutar de los atardeceres con vistas panorámicas de toda la ciudad de Valencia. Piscina, gimnasio interior, zonas de juegos infantiles, o incluso zona de coworking, completan las especiales zonas comunes de la promoción.

Con este proyecto, Neinor suma ya un total de 1.132 viviendas en comercialización en la Comunidad Valenciana, de las cuales 876 se ubican en la capital y sitúan a Neinor Homes como una de las promotoras con mayor presencia en la ciudad de Valencia.

Tal y como explica Sixto Bayo, director territorial de Levante de Neinor Homes, "el inicio de obra de Sky Homes es un importante hito no solo para la compañía, sino para el mercado residencial de Valencia, que vendrá a aumentar la oferta de la ciudad con un conjunto de más de 400 viviendas que se caracterizarán por su calidad, diseño y sostenibilidad, algo que dará respuesta a la demanda habitacional de los ciudadanos de Valencia".