iKasa es una empresa con una trayectoria en el sector de casi 50 años.
Inmodiario

El proyecto residencial en régimen de cooperativa iKasaClass Auditorio, radicado en la localidad madrileña de Las Rozas, ha alcanzado en este mes de septiembre de 2019 el 70% del total de sus 27 viviendas adjudicadas.

El complejo, compuesto por hogares de 2, 3 y 4 dormitorios, destaca por su luminosidad, un moderno diseño y por la funcionalidad de sus instalaciones. Con plaza de garaje incluida en el coste y trastero, iKasaClass Auditorio viene a dar respuesta a la demanda en vivienda de obra nueva en una de las mejores zonas de Las Rozas.

Junto al Auditorio municipal Joaquín Rodrigo, residencias que contarán con una comunicación excelente hacia la zona centro de Madrid y con el área norte metropolitana.

Con una alta certificación energética (está previsto calificación B), la zona en la que se enclava (sin construcciones altas) permite que todos los inmuebles tengan una gran cuota de luz.

Dento del diseño, destacan los bajos con jardín privado, dando lugar a porsches privados con más de 178 m2 (Sin computar la superficie de la vivienda).

Quedan pocas viviendas (ya sólo de 3 y 4 dormitorios) para completar la cooperativa, por lo que este proyecto se antoja como una oportunidad excelente para invertir en la zona centro de Las Rozas.

iKasa es una empresa familiar que nace en abril de 1970 con la actividad originaria de promotora y constructora de viviendas en la provincia de Madrid. Desde entonces nuestra actividad ha sido ininterrumpida, iniciando posteriormente, además, las ramas de la explotación patrimonial en alquiler, la gestión de activos de terceros, la turística y la de interiorismo. A lo largo de los años hemos diversificado nuestras áreas de negocio para adaptarnos a la evolución del mercado y así poder satisfacer la demanda existente.

Las Rozas de Madrid es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid

Es uno de los municipios con la renta per cápita más elevada de España.? Asimismo, ha experimentado un fuerte crecimiento poblacional, pasando de 35 137 habitantes en 1991 a 95 071 empadronados a 1 de enero de 2017. Fue uno de los primeros municipios españoles en estar comunicado por autovía, inaugurándose en 1967 la autovía del Noroeste.A pesar de ser un municipio independiente, Las Rozas forma un continuo urbano con Majadahonda, como se puede contemplar en la Carretera de Las Rozas a Majadahonda (M-515). A estos dos municipios también les une la M-50 y la A-6, además de compartir varias calles que discurren por los términos municipales de ambas ciudades: la calle de la Tramontana, cuya división está delimitada por la parte final de la perpendicular Calle Huracán (la cual también atraviesa ambos municipios ya que comienza en la localidad rozeña, a la cual pertenece administrativamente, y acaba en el término municipal majariego) y la calle de Monterrey (cuya división está marcada por la majariega Plaza de Méjico).

Galería multimedia