Inmodiario

La promotora Neinor Homes da un paso más en su apuesta por transformar el mercado residencial con el lanzamiento del primer 'Living Club' de España. Ubicado en Sevilla, la promotora ha desarrollado un concepto de club social exclusivo para los inquilinos de su nueva promoción, Sevilla Homes Club, que les permitirá disfrutar del mejor club privado deportivo y de ocio junto a su propio hogar.

Sevilla Homes Club es un concepto novedoso y diferente que cambiará la forma de vivir en Sevilla, y permitirá a los residentes de la promoción acceder a múltiples servicios, como piscina climatizada exterior cubierta con techo retráctil para disfrutar todo el año; gimnasio premium; zona chill out con hamacas balinesas; y área de restauración, así como espacios para los más pequeños como un kids club o guardería que permitirá a los padres disfrutar de las instalaciones sin preocupación.

La promoción comienza ya su comercialización y para su desarrollo, Neinor Homes llevará a cabo una inversión de 77 millones de euros.

Un conjunto residencial de 352 nuevas viviendas

Sevilla Homes Club, estará formado por un total de 352 viviendas pensadas para todo tipo de demanda, y que en una primera fase que inicia hoy su comercialización integrarán un total de 101 unidades.

Por un lado, Sevilla Homes Village incluye 45 casas adosadas y pareadas de 3 y 4 dormitorios, con bodega/trastero en planta sótano, amplios salones y grandes ventanales que permiten una continuidad con el jardín privativo.

Por otro, Sevilla Homes Residencial se compone de 55 viviendas plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en cinco portales con cinco alturas, de los cuales tres de ellos dispondrán de una sexta planta para áticos. Contará con amplios salones con varios puntos de luz y ventanales de suelo a techo que dotan a la vivienda de una excelente luminosidad, y a partir de la segunda planta todas las unidades dispondrán de terraza.

Asimismo, el proyecto destaca por su excelente ubicación, al sur del municipio de Sevilla, en el núcleo urbano conocido como Bellavista-La Palmera, que se caracteriza por su comunicación con el centro de la capital hispalense.

Ubicado en uno de los nuevos barrios de referencia de la ciudad con un alto grado de consolidación residencial y comercial, la zona cuenta con centros educativos, deportivos y sanitarios.

Tal y como explica Mario Lapiedra, director general Inmobiliario de Neinor Homes, "con este concepto aunamos en un mismo espacio diseño, innovación y calidad. Queremos ofrecer a los inquilinos la posibilidad de disfrutar de una nueva forma de vida, con los mejores servicios, y hacerlo sin necesidad de salir de su propio hogar". Y añade: "Sevilla Homes Club marcará un hito en el mercado residencial de la ciudad y vendrá a atender una demanda habitacional que no estaba siendo resuelta en la capital".