Inmodiario

ACR Grupo ha empezado las obras del Residencial Piamonte en Valladolid, una promoción de 58 viviendas para la promotora Pryconsa, en el barrio Parquesol, una de las zonas más jóvenes y tranquilas de la ciudad, en la que abundan los parques y las zonas verdes.

La promoción, que se va a realizar con acabados de primera calidad, presenta un moderno y singular diseño que recuerda a la proa de un barco. En total, consta de más de 16.500 m2 construidos, que se dividen en una edificación escalonada, entre 8 y 6 alturas más planta baja.

Este residencial tiene una de las ofertas más amplias de tipologías de pisos, ya que presenta viviendas de 1, 2 3 y 4 dormitorios con un planteamiento que aprovecha al máximo los espacios para generar amplias estancias. Todas las viviendas tienen garaje y trastero, en un residencial cerrado con acceso controlado y dotado de piscina, áreas verdes con arbolado y zona de juegos infantil. Además, contará con dos locales comerciales.

En Residencial Piamonte se han cuidado especialmente los aspectos medioambientales, con climatización mediante suelo refrigerante en toda la vivienda; calefacción por suelo radiante; iluminación tipo leds en cocinas y baños; agua caliente sanitaria con apoyo de energías renovables, a través de aerotermia; o preinstalación para recarga de vehículos eléctricos en garaje, entre otras dotaciones.

ACR Grupo realiza esta promoción para Pryconsa en la esquina que forman las calles Manuel Azaña y Juan García Hortelano. Parquesol, junto al estadio José Zorrilla, es una zona muy bien comunicada que dispone de una amplia oferta de tiendas y grandes centros comerciales, colegios e institutos, todo tipo de servicios, varios parques, zona de ocio y restauración.

Aumento de actividad en Valladolid

ACR Grupo está intensificando su actividad en la ciudad de Valladolid. Residencial Piamonte es el sexto proyecto que aborda la compañía, tras realizar el Residencial Ponce de León, para Vía Célere; tres fases en Los Viveros, para la inmobiliaria Espacio; y Terrazas de Ariza, promovida por Libra Gestión de Proyectos, con 431 viviendas en total construidas por ACR Grupo.

En la actualidad, la empresa tiene tres obras activas en Valladolid: Terrazas de Ariza, la fase IV de Los Viveros, y Residencial Piamonte, que acaba de empezar para Pryconsa.