Inmodiario

TM Grupo inmobiliario ha obtenido la licencia para iniciar la construcción de uno de sus más lujosos proyectos en Costa del Sol: Banús Bay Residences. Así, la compañía alicantina líder en el sector de turismo residencial tiene todo listo para empezar a edificar este complejo de viviendas ubicado en Puerto Banús, uno de los enclaves más privilegiados de Marbella.

Esta zona se caracteriza por su privacidad y tranquilidad, elementos de significativo valor entre los residentes y visitantes que buscan un retiro dentro de la frenética actividad malagueña. El proyecto, que estará conformado por 15 viviendas, 14 pareadas y una villa independiente, con piscina, terraza y jardín de uso propio, se ubica a 300 metros de la playa y muy próximo a una amplia gama de servicios básicos y ocio. La urbanización se integra a la perfección en la zona, fusionando sus verdes paisajes tropicales con la refrescante brisa del mar. Sin duda, un proyecto que conecta la tranquilidad y la exclusividad con el estilo de vida perfecto.

Un complejo con acento en la intimidad

El proyecto cuenta con varias tipologías de viviendas: una villa completamente independiente de cuatro dormitorios, 5 baños y 3 plazas de aparcamientos y 14 casas pareadas de 3 dormitorios con 4 baños y 2 plazas de aparcamiento y de 4 dormitorios con 4 baños y 3 plazas de parking. Todo siempre pensado en conservar uno de los atributos más importantes: la intimidad y tranquilidad. Con un total de cuatro plantas, dispone de un sótano con garaje y un solárium con acceso motorizado en la parte superior, además de zona para barbacoas y preinstalación de jacuzzi. La totalidad de las tipologías agrupan los dormitorios principales en la planta superior con una amplia terraza, añadiendo en las tipologías de cuatro dormitorios una habitación en la planta baja.

En todas las categorías predominan los colores blanco y marrón, con un diseño limpio y recto, otorgando armonía a sus extensas habitaciones. Cada vivienda tiene la cocina equipada de serie con isla, un aseo en la planta baja e instalaciones pensadas para logar la mayor eficiencia energética.

Asimismo, al estar ubicado en una de las zonas más codiciadas de Marbella, donde se encuentran las propiedades más deseadas de Costa del Sol, resalta por sus servicios y conexiones que mezclan la exclusividad y el lujo más hedonista. Centros comerciales y una amplia oferta de ocio te esperan en Marbella y Puerto Banus. Aquí podrás disfrutar de uno de los más espectaculares paseos marítimos de Europa, además de los mejores restaurantes y beach clubs desde los cuales disfrutar de una puesta de sol. A todo esto, se suman fáciles accesos a la autovía principal y vuelos internacionales a solo 40 minutos del residencial.

En definitiva, un lujoso residencial que pone de manifiesto, una vez más, el objetivo de TM Grupo Inmobiliario de continuar desarrollando proyectos que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra de cara al cliente. No dejes de conocer más de Banús Bay Residences.