Inmodiario

En una ladera del Montíboli, a muy corta distancia del mar, se construye un complejo residencial de características extraordinarias. Se trata del proyecto BolNou, un residencial de 56 viviendas unifamiliares de dos y tres dormitorios, todas con unas extensas terrazas volcadas hacia el mar Mediterráneo.

Piscinas que se funden con el mar, jardines exteriores, zonas de paseo y descanso, son solo algunos de los espacios que ofrece este residencial que se presentará el próximo viernes, 19 de julio a las 19 horas en el Hotel Montíboli en Villajoyosa.

El proyecto corre a cargo de Rover Homes, división inmobiliaria de Rover Grupo, y está comercializado por Sonneil.

Servicios que marcan la diferencia

Los casi 800 m² de urbanización dedicados a la zona de baño exterior ofrecen además de las piscinas, una zona Chill Out equipada con camas. Así mismo la piscina infinita dispone de una zona de recreo y un carril para el nado, un área que se completa con un Solárium con tumbonas de diseño, sombrillas y superficie ajardinada.

Para aquellos que buscan más áreas de descanso, Bolnou contará también con piscina interior climatizada, así como sauna finlandesa provista de bancos, apoya espaldas y cabezales de madera.

Para los amantes del deporte el residencial también incorpora un centro fitness, donde encontrarán cintas de correr, máquinas elípticas, bicicletas estáticas y complementos para musculación (jaula, prensa de piernas, extensión de cuádriceps-femoral, polea, bancos, discos, pesas, mancuernas?) de algunas marcas como Life Fitness o Hammer Strength. Incluye una pantalla táctil con demostraciones del uso de cada una de las máquinas.

Así mismo ofrece espacio para otras actividades como yoga o pilates, tapetes de gimnasio y un gran ventanal que da a la piscina exterior y, en segundo plano, a las playas de Bolnou y El Paradís.

Esta zona se completa con una sala de uso común acristalada con vistas al mar. Está especialmente equipada para la celebración de eventos, así como para jornadas más distendidas gracias a los 6835 m² de zonas verdes donde está ubicada la barbacoa.

Más espacio para garantizar la mejor experiencia

Entre las novedades que incorpora Bolnou se incluye también un gran espacio exterior privado, a través de amplias terrazas con vistas al mar. Las estancias interiores de las viviendas tienen una vinculación directa con la terraza, dotándolas de una mayor amplitud a través de grandes superficies acristaladas, fundiendo exterior con interior.

El diseño de Bolnou está pensado para conseguir un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética. Además, son totalmente personalizables y adaptables a los gustos del propietario.

Durante la presentación del próximo día 19 de julio que reunirá a un centenar de interesados y agentes comerciales de la zona, contaremos con el Excelentísimo Sr. D. Andrés Verdú, alcalde de Villajoyosa, así como con los dirigentes de Rover Homes, D. Salvador Tordera y Dña. María Luisa Arilla, y Elena Ger, Directora Comercial de Sonneil.

Por su parte, los asistentes podrán conocer todas las novedades de la mano de D. Luis Llopis y D. Iván Valles, los arquitectos responsables del desarrollo de este proyecto, que han creado un diseño totalmente adaptado al espíritu de la zona y la naturaleza del entorno.