Vía Célere

PATROCINA
Inmodiario

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, llega a la provincia de Cádiz con su promoción Célere Punta Candor ubicada en Rota, a 500 metros de la playa. De esta forma, la promotora aumenta su apuesta por Andalucía y extiende su presencia a tres de sus provincias, tras llegar a Málaga y Sevilla. Con este nuevo lanzamiento, además, Vía Célere incrementa su presencia a 13 provincias españolas, además de sus promociones en Lisboa y Oporto.

Para José Ortiz, director territorial de Vía Célere en Andalucía, "esta promoción supone un nuevo paso adelante de Vía Célere en su apuesta por Andalucía, ya que nos permite llevar nuestras innovadoras viviendas a un nuevo público. Además, la provincia de Cádiz, y concretamente la zona de Rota, es un mercado muy atractivo tanto por el mercado de vivienda vacacional como por la demanda de clientes locales que buscan adquirir una vivienda para utilizarla o simplemente como inversión implemente realizar una inversión".

La promoción está compuesta por 52 viviendas de dos y tres dormitorios, distribuidos en dos edificios de dos alturas más planta baja y todos ellos cuentan con amplias terrazas, trastero y plaza de garaje.

Como es habitual en las promociones de Vía Célere, Célere Punta Candor se caracteriza por su cuidado diseño y las mejores calidades, además de disponer de las disruptivas zonas comunes de Vía Célere. En este sentido, los futuros habitantes de Célere Punta Candor podrán disfrutar de la piscina de agua salina para niños y adultos, gimnasio o la célebre sala social-gourmet de la promotora. En esta sala, totalmente equipada, cualquier vecino podrá realizar una reunión con familiares y amigos sin necesidad de hacerlo en casa. Además, en este caso, Vía Célere también ha incorporado un espacio para el cuidado de la salud que incluye un dispositivo de reanimación cardiaca y otro antiatragantamiento. Por último, y como novedad, la promotora ha incluido por primera vez una lavandería comunitaria en una de sus promociones.

Por otro lado, la promoción está ubicada en Rota, a solo 500 metros de la playa de Punta Candor y a unos minutos del centro de la localidad. La zona en la que está enclavada dispone de una gran oferta de ocio y servicios, como farmacias, centros deportivos, colegios, supermercados y centros comerciales. Además, Célere Punta Candor está muy bien comunicada con ciudades cercanas como Chipiona, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María, además de la propia Cádiz. Además, la promoción también se encuentra situada cerca de Jerez, ciudad con la que también tiene buenas conexiones por carretera.

"Nuestra prioridad, en todos nuestros proyectos, es conseguir que la calidad de nuestras viviendas cree un entorno idílico para nuestros clientes. En este sentido, estamos muy satisfechos con Célere Punta Candor, ya que es una promoción que combina a la perfección la comodidad de las viviendas de Vía Célere y sus zonas comunes, con un entorno inmejorable como el que ofrece la playa de Punta Candor", asegura Ortiz.

ACERCA DE VÍA CÉLERE

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario.

Desde su fundación en 2007, el equipo gestor de Vía Célere ha entregado más de 3.000 viviendas, demostrando una sólida experiencia en la puesta en marcha, desarrollo y entrega de promociones residenciales de alta calidad en toda la geografía española.

La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez que muestra su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, accionistas y con el desarrollo profesional de sus más de 450 empleados.

Vía Célere está a la vanguardia del sector residencial español a través de la introducción e implementación pionera de 40 innovaciones entre las que se encuentran procesos y conceptos como MagicHouse, la industrialización, el Building Information Modeling (BIM), el Last Planner System (LPS) o las zonas comunes disruptivas. Además, la compañía cuenta con 14 certificados de I+D de baños industrializados y fachadas modulares, expedidos por la compañía acreditada ENAC. Estos certificados le otorgan el reconocimiento a su compromiso por implementar y desarrollar nuevas técnicas.