Inmodiario

El mejor secreto se desvela este año en Andorra la Vella con The White Angel Andorra, la nueva promoción de alta calidad y servicios Premium de la marca más exclusiva de OD Real Estate, división inmobiliaria de OD Group. Esta vez desde los Pirineos, The White Angel ofrece la comodidad de una vivienda con los mejores servicios de un hotel.

Andorra la Vella, capital de Andorra ubicada perfectamente entre las montañas de Francia y España, se convierte en el nuevo oasis de The White Angel, marca inmobiliaria de alta y exclusiva calidad de OD Real Estate. El nuevo complejo The White Angel Andorra nace tras demostrar el éxito de sus promociones en Ibiza y Baqueira Beret, y ahora ofrece las mejores viviendas de lujo para disfrutar de este paraje único en los Pirineos.

Este nuevo proyecto de OD Real Estate dispondrá de 160 viviendas, apartamentos, pisos y casas todas unidas entre tres torres y un edificio lineal en el corazón de Andorra la Vella. Diseñado por Victor Rahola y Pere Espuga, el complejo contará con viviendas de diferentes tipologías, ofreciendo propiedades de entre 3 a 5 habitaciones.

Con vistas a las montañas desde cualquier punto, The White Angel Andorra se sitúa en un lugar de ensueño. Su diseño contemporáneo y sofisticado incluye guiños a su entorno a través de tonos naturales. El edificio y sus varias instalaciones demuestra su apuesta por la calidad en todos los aspectos, desde los terminados refinados hasta el uso de materiales modernos. Las zonas comunes ofrecen vistas espectaculares a los Pirineos, trasladando una sensación privativa que cautivará a los residentes en este ambiente acogedor durante cualquier temporada del año.

Gracias a su ubicación privilegiada, The White Angel Andorra tiene conexiones a todas partes del mundo. La promoción será accesible desde sitios como Blagnac, Girona, Barcelona, y Alguaire para que todos los que quieran disfrutar de la cumbre más relajada del Principado lo tengan al alcance.

Siguiendo la naturaleza de la calidad y servicio de la marca The White Angel, por su parte, The White Angel Andorra contará con las mejores instalaciones y espacios para aportar un estilo de vida relajado y exquisito a sus futuros propietarios. Además de un spa con piscina y sauna, gimnasio con zonas de musculación y máquinas, vestuarios masculinos y femeninos, y una habitación de multiusos, los residentes tendrán acceso al prestigioso servicio concierge OD Services, ofreciendo al propietario todos los servicios personalizados que desee, los mismos servicios Premium de un gran hotel. En este nuevo contexto, los huéspedes podrán disfrutar de sus vacaciones al aire libre y tendrán OD Services a su disposición para aumentar sus experiencias en actividades como el esquí, trekking, senderismo, y alpinismo. En un entorno de naturaleza, The White Angel Andorra te invita a redescubrir el encanto de los Pirineos.

  • Tags