Inmodiario

La promotora de origen británico Taylor Wimpey es especialista en la construcción de viviendas en zonas de golf en la Costa del Sol, y tiene disponible para visitar el piso piloto de Green Golf, en Estepona Golf.

Taylor Wimpey España, promotora experta en el desarrollo de viviendas residenciales en la costa española desde hace más de 60 años, también está altamente posicionada en el segmento de viviendas en primera línea de golf. Concretamente, sólo en la Costa del Sol, también conocida en el sector como Costa del Golf por la alta concentración de campos de golf que ofrece, Taylor Wimpey tiene actualmente en comercialización siete promociones de estas características.

En este sentido, uno de los últimos proyectos iniciados es Green Golf, una promoción que se está construyendo en Estepona Golf, en la parte oeste de la ciudad y que está suponiendo un importante impulso al desarrollo de toda esa zona. Esta urbanización ya tiene disponible el piso piloto para que los clientes puedan visitarlo.

Green Golf se encuentra en un lugar privilegiado dentro de la Costa del Golf, como también se conoce a esta zona. De hecho, la Costa del Sol fue premiada el pasado mes de octubre como el Mejor Destino Europeo de Golf, reconocimiento que otorga la prestigiosa International Association of Golf Tour Operators (IAGTO). Una asociación a la que pertenecen 2.716 operadores turísticos de golf que controlan más de 87% de los paquetes de vacaciones de golf vendidos en todo el mundo.

Y no es para menos. Andalucía es líder indiscutible de la oferta nacional de golf con sus 102 campos. El reparto de los campos de golf tiene su máximo exponente en las provincias de Málaga y Cádiz, que juntas representan más del 71% de los campos de golf andaluces, según se desprende del informe Nuevas Tendencias en el Turismo de Golf: visión/horizonte 2020, elaborado por la Confederación de Empresario de Andalucía (CEA), en colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte.

Según se desprende de este mismo informe, más de un millón de turistas extranjeros eligen España para jugar al golf anualmente. Los británicos destacan sobre el resto de nacionalidades, seguidos a gran distancia por alemanes y suecos. Y Andalucía es el destino de golf con una demanda internacional mayoritaria.

A la oferta de golf, hay que unir que este destino turístico también es altamente valorado por su buen clima, sus playas y la gran oferta de ocio, a lo que se añade la privilegiada red de comunicaciones con la que cuenta. Todo ello es el principal motivo por el que el comprador de vivienda residencial y amante del golf elige ubicaciones en primera línea de golf para adquirir su casa de vacaciones.

Green Golf es ejemplo de ello ya que el residencial y el golf quedan perfectamente integrados dentro de un paisaje natural del que poder disfrutar no sólo del entorno sino también de la práctica de este deporte.

Se trata de un complejo de 48 adosados de tres dormitorios, cocinas integradas en el salón, dos baños y un aseo. Las viviendas, que ofrecen vistas panorámicas al golf, la costa y la sierra, cuentan con amplias terrazas, jardines y piscinas comunitarias.

Las casas adosadas cuentan con piscina y jardines comunitarios en un complejo cerrado y privado

Como todos los proyectos residenciales que desarrolla la filial española de Taylor Wimpey Plc, sus viviendas destacan por alta calidad, además de conceder prioridad a la construcción sostenible y al consumo de energía. Para Marc Pritchard, Director de Marketing y Ventas de Taylor Wimpey España, "la promotora ha conseguido los mayores estándares de calidad, gracias a la calidad constructiva, los materiales de lujo y el diseño de sus acabados".

  • Tags