Inmodiario

KRONOS HOMES, la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, ha empezado a construir de su nuevo proyecto residencial, Oasis 325, en Estepona. Diseñado por el arquitecto Joaquín Torres del estudio A-Cero, contará con 127 viviendas de 2 y 3 dormitorios, áticos y bajos con jardín. El precio oscila entre los 261.000 y 560.000 euros y, actualmente, se ha vendido más del 50% de las 127 que componen el proyecto.

Con vistas a las lomas bañadas por el río Guadalmansa, a Estepona y al mar mediterráneo; Oasis 325, recibe ese nombre por el número de días de sol que tiene, anualmente, esa zona. Para el proyecto se ha tenido en cuenta ese dato y se asegura un aprovechamiento óptimo de la luz solar con su orientación sur, sus grandes superficies acristaladas y sus amplias terrazas en las viviendas. Además, cuenta con zonas comunes como piscina y jardines que permiten disfrutar del clima mediterráneo.

Kronos Homes apuesta por la arquitectura y el diseño en todos sus proyectos. En Oasis 325, estudio A-Cero reinterpreta la corriente minimalista para ofrecer una arquitectura muy acorde a su habitual juego de volúmenes. La calidad de los materiales se complementa con el diseño vanguardista. Asimismo, el paisaje se integra incluyendo la naturaleza como un elemento clave que define la identidad del proyecto.

Apuesta por la Costa del Sol

Además de Oasis 325, Kronos Homes tiene en marcha cinco proyectos más en la Costa del Sol. Esto supone que es la zona donde la compañía tiene más proyectos en marcha: The Edge, también en Estepona; Edén en Mijas; Panorámica, en Fuengirola; La Finca en Sotogrande; y Horizonte, en Benalmádena.

KRONOS HOMES cuenta con una inversión de 700 millones en suelo, 12.000 viviendas en cartera y un millón y medio de m² de suelo. Hasta finales de año prevé invertir entre 200 y 300 millones más en la compra de suelo y ampliar la cartera de viviendas hasta entre 15.000 y 17.000 unidades.