Inmodiario

Grupo Inmoglaciar, una de las promotoras de referencia en España, avanza en la puesta en marcha de su nuevo proyecto residencial en Córdoba: Glaciar Medina Azahara. La compañía, que invertirá 42 millones de euros, ha iniciado la comercialización de este nuevo desarrollo que contará con 192 viviendas distribuidas en cuatro promociones de obra nueva en el barrio Huerta de Santa Isabel, una de las zonas en expansión de la capital.

La primera de las promociones que integran el proyecto es Glaciar Medina Azahara I, un complejo de 36 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización privada con amplias zonas comunes que incluirán piscina, parque infantil, local comunitario con sala gourmet y espacio para bicicletas. Esta promoción, actualmente en fase de comercialización, tiene previsto iniciar las obras de construcción de la primera fase en el último trimestre de 2019, con el objetivo de entregar las primeras viviendas en 2021.

El proyecto destaca por su diseño cuidado y de vanguardia y cuenta con el sello propio de las viviendas de Grupo Inmoglaciar gracias a la alta calidad en los acabados, tanto del interior de las viviendas como de las zonas comunitarias y urbanización interior.

Las viviendas de Inmoglaciar contarán con una excelente localización, puesto que el proyecto se enmarca en una de las nuevas zonas en expansión de Córdoba. Glaciar Medina Azahara se ubica en el barrio Huerta de Santa Isabel, junto al centro comercial Hipercor, así como diferentes colegios, clubs deportivos, zonas de ocio y restaurantes. Su ubicación, además, facilitará a los nuevos vecinos muy buenas conexiones ya que contarán con las líneas 3, 9 y T de autobús urbano que comunican con el centro de la ciudad, así como acceso a la carretera Trassierra CO-3402 para transporte privado.

La apuesta de la compañía por Córdoba contempla la construcción de un total de 192 viviendas distribuidas en cuatro promociones independientes. Para ello, Grupo Inmoglaciar adquirió en julio del año pasado cuatro parcelas con una superficie total de 12.643 m2, con una superficie edificable de 21.630 m2 de uso residencial y 3.298 m2 de locales comerciales.

En línea con su estrategia de negocio, en la que el cliente se sitúa en el centro de cualquier desarrollo, Inmoglaciar ha inaugurado nueva oficina de ventas y un piso muestra donde todos los interesados en adquirir una vivienda de Inmoglaciar tendrán la oportunidad de conocer los detalles del que podría ser su nuevo hogar.