Vía Célere

PATROCINA
Inmodiario

Se trata de la décima promoción que la compañía comercializa en Barcelona, la undécima en Cataluña, y con la que supera las 1.000 viviendas en la provincia.

Célere Finestrelles está compuesto por 33 exclusivas viviendas unifamiliares con amplias estancias divididas en tres alturas y sótano.

Todas las viviendas de la promoción disponen de calificación energética A, piscina, solárium y sala social gourmet.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, incrementa hasta diez las promociones que ha comercializado en Barcelona, y once en Cataluña, tras el lanzamiento de Célere Finestrelles. Con esta promoción, compuesta por 33 viviendas, la promotora alcanza supera las 1.000 viviendas que ha entregado o comercializado en la provincia de la ciudad condal.

Célere Finestrelles es una exclusiva promoción compuesta de viviendas unifamiliares con acabados de alta calidad, cinco dormitorios y amplias estancias divididas en tres alturas más sótano. Además, todas ellas contarán con un garaje para tres coches, una sala polivalente, jardín privado y amplias terrazas.

Las viviendas de Célere Finestrelles se caracterizan por contar con las más altas calidades y un diseño de vanguardia, pero además también disponen de todas las ventajas de situarse en una urbanización cerrada. Es decir, los vecinos de la urbanización podrán disfrutar de amplias zonas ajardinadas, piscina y solárium sin preocupaciones. Además, todos ellos tendrán acceso a la célebre Sala Social-Gourmet de Vía Célere, una estancia, completamente equipada con electrodomésticos, en la que disfrutar de momentos especiales con amigos y familia sin necesitar de hacerlo en casa.

Asimismo, todas las viviendas del residencial cuentan con calificación energética A, la más alta, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción de hasta el 86% de los consumos de energía del edificio, que pueden llegar a suponer un gran ahorro económico anual, respecto a viviendas similares con una calificación energética F.

En lo referente a su situación, la promoción se encuentra en el límite del término municipal de Esplugues de Llobregat, en el barrio de Finestrelles y a escasos minutos de la entrada de Barcelona. Su localización permite a sus habitantes disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad de Barcelona con la exclusividad y tranquilidad de su barrio residencial pero sin renunciar a la cercanía a la ciudad condal y sus servicios. En este sentido, la zona cuenta con buenas conexiones tanto con el centro de la ciudad como con el Aeropuerto del Prat.

Según Roberto Blanco, director territorial de Vía Célere para Cataluña, "Barcelona es, sin duda, un foco fundamental del sector residencial español y uno de los lugares con mayor demanda de vivienda. Célere Finestrelles, nuestra décima promoción en la ciudad condal, es una nueva muestra del compromiso de Vía Célere por satisfacer esa demanda con viviendas de la más alta calidad y eficiencia energética".