Vía Célere

PATROCINA
Inmodiario

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, lanza Célere Retamar III, su décimo quinta promoción en Málaga. Esta promoción está compuesta por 14 viviendas pareadas de tres dormitorios. Asimismo, todas las casas disponen de preinstalación de chimenea y aire acondicionado, así como de sótano y una amplia parcela que da a los propietarios la posibilidad de tener una piscina de manera opcional.

José Ortiz, Director Territorial Sur de Vía Célere señala que "Málaga es una zona fundamental en nuestra estrategia de negocio, como demuestra el lanzamiento de Célere Retamar III, nuestra décimo quinta promoción en la provincia. Con esta promoción culminamos la tercera fase de Célere Retamar tras el éxito obtenido con las dos primeras compuestas por 18 chalets unifamiliares y 24 chalets pareados respectivamente. La respuesta en la zona por esta promoción ha sido excelente, lo que demuestra la confianza que los malagueños están depositando en nosotros y el nivel de satisfacción que alcanzan con nuestras viviendas".

En Célere Retamar III la compañía ha cuidado hasta el último detalle, dando prioridad a la calidad y el diseño de vanguardia para dotar a esta promoción de un espíritu propio inigualable en el que tranquilidad y desarrollo urbano combinan a la perfección.

Ubicación y comunicaciones privilegiadas

Célere Retamar III se encuentra ubicado en la población de Alhaurín de la Torre en un entorno único, junto al amplio Parque La Concordia y muy cerca de la Torre de Alhaurín de la Torre, emblema de la ciudad.

Esta población, en constante crecimiento y desarrollo, ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicio, como áreas deportivas, zonas verdes, colegios y centros sanitarios. Además, Célere Retamar III cuenta con unas comunicaciones inmejorables ya que está conectado con las principales vías como la autovía A-7, a tan solo 15 minutos de Málaga y a 10 minutos del aeropuerto y la playa.