Vía Célere

PATROCINA
Inmodiario

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, entra en las Islas Canarias con su promoción Célere Adeje, ubicada junto a la playa de Fañabé. De esta forma, la promotora incrementa hasta nueve las comunidades autónomas en las que está presente con promociones en comercialización.

La promoción está compuesta por 25 viviendas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en dos alturas, además de una planta bajo rasante destinada a la zona de garaje, trastero y lavadero.

Célere Adeje, que se caracteriza por la calidad y el diseño de vanguardia propio de Vía Célere, también dispone de dos piscinas, para adultos y para niños, rodeadas de zonas verdes, además de un parking para bicicletas. Asimismo, las viviendas cuentan con una calificación energética B, lo que también supone un ahorro económico para sus habitantes de más de 789 euros al año en comparación con una vivienda similar de calificación energética F.

La promoción está situada en plena Costa Adeje, en un área consolidada y que cuenta con una gran variedad de infraestructuras y servicios que abarcan desde sanidad y educación (como el Colegio Internacional Costa Adeje) hasta instalaciones deportivas. Al mismo tiempo, en la zona también existe una amplia oferta comercial y de ocio, con los centros Gran Sur y Plaza Duque o Aqualand en las proximidades.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing y Atención al Cliente de Vía Célere "estamos muy satisfechos con el lanzamiento de esta nueva promoción y con poder llevar nuestros innovadores productos y servicios a los habitantes de una nueva comunidad autónoma. Las Islas Canarias son un mercado muy atractivo por su excelente climatología, y nuestras viviendas llegan para dar solución a la gran demanda existente tanto de primera vivienda como de vivienda vacacional. Como siempre, nuestra prioridad es que la calidad de nuestros productos permita crear un entorno aún más idílico para nuestros clientes".

ACERCA DE VÍA CÉLERE

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario.

Desde su fundación en 2007, el equipo gestor de Vía Célere ha entregado más de 3.000 viviendas, demostrando una sólida experiencia en la puesta en marcha, desarrollo y entrega de promociones residenciales de alta calidad en toda la geografía española.

La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez que muestra su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, accionistas y con el desarrollo profesional de sus cerca de 400 empleados.