Vía Célere

PATROCINA
Inmodiario

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado la entrega de las viviendas de uno de sus proyectos más ambiciosos en Barcelona, el conjunto residencial Célere Diagonal Port. Se trata de una nueva promoción situada sobre Diagonal Mar, a escasos metros de la costa, con vistas al Mediterráneo, y muy cerca de hoteles, centros comerciales y oficinas corporativas de grandes empresas multinacionales.

Célere Diagonal Port, la tercera promoción que Vía Célere entrega en Barcelona, ha tenido muy buena acogida en la zona. En este sentido, Vía Célere está realizando una gran apuesta por la capital catalana donde, además, está comercializando otras siete promociones: Célere Moixeró, Célere Alocs, Célere Terram, Célere Arts, Célere Els Ametllers, Célere Sant Feliu, Célere Eolo y Célere Aviació.

Célere Diagonal Port cuenta con propietarios de un perfil mayoritariamente extranjero (63%) entre los que destacan los procedentes de Egipto (19% del total) y de Rusia (17% del total). También destaca la presencia de ciudadanos procedentes de Reino Unido (4%), Francia (4%), Turquía (4%) y Suecia (3%), entre otras nacionalidades.

El conjunto residencial está compuesto por dos torres de 16 plantas, que suman un total de 143 pisos de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios, con áticos y terrazas privadas, cuyas superficies oscilan entre los 49m2 construidos y los 201m2 construidos.

Célere Diagonal Port cuenta con una sala social-gourmet pensada para el bienestar y la comodidad. En esta sala los propietarios podrán encontrar una zona totalmente equipada para cocinar y otra para disfrutar de la compañía de sus invitados. Los residentes también podrán disfrutar de otras de las zonas comunes disruptivas de Vía Célere como un salón de belleza, parque infantil, sala de estudio, sala de juegos para niños y gimnasio.

Además, sus residentes, que desde hoy ya pueden entrar a vivir, podrán relajarse en una zona chill-out con piscina de borde infinito mientras contemplan las vistas del Mediterráneo que ofrece el edificio.

Calidad, estilo, confort y sostenibilidad son aspectos fundamentales en esta promoción. Por ello, el residencial Célere Diagonal Port cuenta con calificación energética A. Esta calificación supone un ahorro energético estimado en un 89%, disminuyendo así las emisiones de CO2 en casi un 90%. Además, supone un ahorro económico equivalente a 900€ anuales tomando como referencia una vivienda de calificación energética F.

"Estamos muy satisfechos con el resultado final de nuestra promoción Célere Diagonal Port, que ha cumplido y superado las expectativas de estilo, calidad, innovación y sostenibilidad que nos habíamos marcado inicialmente y que exigimos a todas nuestras promociones", afirma Roberto Blanco, director Territorial Este de Vía Célere. "Esta promoción ha sido una apuesta muy importante por la ciudad de Barcelona que, además, ha tenido una repercusión internacional, como se puede observar por el perfil de nuestros clientes", asegura.

ACERCA DE VÍA CÉLERE

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario.

Desde su fundación en 2007, el equipo gestor de Vía Célere ha entregado más de 2.326 viviendas, demostrando una sólida experiencia en la puesta en marcha, desarrollo y entrega de promociones residenciales de alta calidad en toda la geografía española.

La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez que muestra su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, accionistas y con el desarrollo profesional de sus cerca de 400 empleados.

Vía Célere está a la vanguardia del sector residencial español a través de la introducción e implementación pionera de 40 innovaciones entre las que se encuentran procesos y conceptos como MagicHouse, la industrialización, el BIM, el LPS o las zonas comunes disruptivas. Además, la compañía cuenta con diez certificados I+D de baños industrializados y fachadas modulares, expedidos por la compañía acreditada ENAC. Estos certificados le otorgan el reconocimiento a su compromiso por implementar y desarrollar nuevas técnicas.