Vía Célere

PATROCINA
Inmodiario

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, lanza Célere Eirís, su cuarta promoción en A Coruña. Esta promoción, situada frente al parque Eirís, está compuesta por 101 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios distribuidas entre planta baja, cuatro plantas altas, ático y diez viviendas unifamiliares de cuatro dormitorios.

Almudena Guerra, directora territorial de Vía Célere para la zona norte señala que "A Coruña es una ciudad fundamental en nuestra estrategia de negocio, como demuestra el lanzamiento de Célere Eirís, nuestra cuarta promoción en la localidad. Hasta la fecha, la respuesta de los coruñeses ha sido excelente, lo que demuestra tanto la confianza que están depositando en nosotros como el nivel de satisfacción que alcanzan con nuestras viviendas".

Desde 142.800 euros, los futuros inquilinos de la promoción podrán acceder, además de a su vivienda, una plaza de garaje y trastero, a la exclusiva sala social-gourmet de Vía Célere, un espacio totalmente equipado donde celebrar reuniones con familiares y amigos. A esto también se suman otras de sus disruptivas zonas comunes como un parque infantil, parking para bicicletas o un espacio cardioprotegido con desfibrilador externo para poder utilizar en caso de que se produzca una emergencia cardíaca.

Asimismo, las viviendas cuentan con calificación energética A, que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de los consumos de energía del edificio que pueden llegar a suponer un ahorro de más de 800€ al año respecto a viviendas similares con una calificación energética F.

Ubicación privilegiada, cerca de las playas de Oza y Santa Cristina

Célere Eiris se encuentra ubicada al suroeste de A Coruña, muy cerca de las playas de Oza y Santa Cristina y frente al parque de Eirís. Se trata de una zona que ofrece a sus vecinos una amplia variedad de servicios como guarderías, colegios, hospitales, centros de salud, centros deportivos, farmacias y supermercados. Al mismo tiempo, cuenta con dos grandes zonas de ocio cercanas (Matogrande y Santa Cristina).

Además, Célere Eirís cuenta con buenas conexiones con la ciudad, tanto en transporte público como privado ya que está conectada con la AC-11, la principal vía que lleva a A Coruña, y dispone de múltiples paradas de autobús en las cercanías.