Inmodiario

ARC Homes, promotora inmobiliaria con oficinas en Barcelona se encuentra en plena expansión por España y está buscando localizaciones para sus próximas promociones. En este sentido, la entidad se ha fijado en Galicia, además de País Vasco, Asturias, La Rioja, Navarra y Valladolid. ARC Homes dispone de un nuevo fondo de 50M€ para cubrir esta expansión.

El sector inmobiliario finaliza 2018 con tasas moderadas de crecimiento. Las empresas promotoras afrontan el sector con ilusión y buscan nuevos tipos de compradores. Por ejemplo, los milenials que ven una oportunidad en promociones situadas junto a vías de comunicación rápidas que les permiten la conexión con las grandes ciudades en poco tiempo o que buscan edificaciones responsablemente ecológicas e inteligentes.

"Aunque la provincia de Barcelona es y seguirá siendo nuestro principal mercado, con más de 80 viviendas en promoción y una cartera de suelo para otras 180 viviendas, hemos iniciado un proceso de expansión a otros mercados cautelosamente identificados", asegura César Torralbo, director de adquisiciones de ARC Homes. "Queremos que nuestras promociones lleguen a municipios de más de 100.000 habitantes en otras ubicaciones de España. Para ello ya estamos buscando las mejores localizaciones que se adapten a nuestros requisitos habituales de diseño, calidad y ecoeficiencia. Y Girona es el primer ejemplo de esta expansión".

La compaña destinará un nuevo fondo de 50 millones de € a promociones en los próximos 2 o 3 años y sus próximas localizaciones se centrarán en Galicia, Pais Vasco, Asturias, Navarra y La Rioja, principalmente.

Promoción La Devesa

ARC Homes, promotora inmobiliaria con oficinas en Barcelona acaba de iniciar dos proyectos de 43 viviendas exclusivas en Girona, que supone una inversión de total de 14 millones de euros. Se trata de 2 promociones: ARC Homes La Devesa, 16 pisos ubicados junto al parque urbano más grande de Cataluña, y ARC Homes Montilivi, 27 viviendas situadas en el distrito residencial de Pericot-Montilivi.

ARC Homes La Devesa y Montilivi son los primeros proyectos de la promotora en Girona, para lo cual ha establecido un acuerdo de comercialización en exclusiva con la agencia inmobiliaria líder del mercado en Girona, Espígul. ARC Homes expande de esta manera su área de acción fuera de Barcelona y su área metropolitana. En 2017 la compañía, iniciaba su primer proyecto fuera de la ciudad de Barcelona con la promoción Els Jardins de Can Mercader en Cornellà de Llobregat, promoción prácticamente vendida en su totalidad.

Promociones: ARC Homes Montilivi

Plantas baja, pisos y dúplex con un alto nivel de acabados en un edificio con fachada a dos calles con una situación inmejorable dentro de la ciudad: a sólo 5 minutos a pie del centro histórico de Girona. El barrio de Montilivi disfruta de todos los servicios (CAP, zonas verdes con parques infantiles, guarderías, escuelas, instituto, universidad, etc.) y de una gran variedad de comercios de barrio con producto de proximidad.

ARC Homes Montilivi es un proyecto de 27 viviendas exclusivas de 2, 3 y 4 dormitorios con grandes espacios de diseño contemporáneo y con un excelente aprovechamiento de las superficies.

  • Tags