Inmodiario

Ubicado en una de las zonas más exclusivas del norte de Madrid, en el Parque Conde de Orgaz, el perfil familiar del parque, hizo optar al estudio de arquitectura por un programa homogéneo para todas las viviendas.

El nuevo edificio, que tendrá una superficie construida de 7.410 m2, se asienta en una superficie de parcela de 2.203 m2. Las viviendas contarán con un área privada a partir de 250 m2 y un programa dominante con salón-comedor, cocina office, 4 dormitorios en suite y grandes terrazas ajardinadas, se crean tres tipologías diferentes de vivienda: Planta baja, 2 viviendas con jardines privados y piscinas individuales; Planta primera a tercera: 12 viviendas, 4 por planta, volcadas sobre sus terrazas; y Planta cuarta, 4 viviendas áticos-tríplex, que incluyen jardines y piscinas conectados espacialmente con el espacio interior a través de grandes paños de vidrio.

Las viviendas dispondrán de trastero, de 3 a 5 plazas de garaje y zonas comunes.

La arquitectura del edificio potencia la privacidad de las viviendas y define la volumetría sin comprometer su funcionalidad. Las zonas comunes de gimnasio, sauna, jardines y piscina, se suman a las zonas de acceso sin renunciar a la privacidad.

En la actualidad, Inmobiliaria Tiuna negocia la compra de dos nuevos suelos en Madrid.

En cuanto a su presencia en Rumanía, la inmobiliaria española está desarrollando con su socio local, Aaylex (propiedad de Bogdan Gruia), la construcción de dos torres residenciales al borde del lago Floreasca, en Bucarest.

  • Tags