Inmodiario

La promoción cuenta, además, con áticos de 2 y 3 dormitorios y pisos en primera planta con patio. Todas las viviendas disponen de un amplio dormitorio principal de más de 12 metros cuadrados, tendedero, trastero y plaza de garaje, con superficies entre 59 y 188 metros cuadrados. Una segunda plaza de garaje es opcional. Para más información los interesados pueden visitar House&Credit.

El nuevo edificio, Petrus Plaza de la Iglesia, se situará en la plaza del consistorio, en la confluencia de la Plaza de la Iglesia y las calles Francisco Muñoz y Ramón Esteban, una ubicación con servicios de calidad en su entorno y buenas comunicaciones.

La comercialización de la promoción, con un 58% reservado, confirma el acierto de PetrusGrupo Inmobiliario, tanto en Madrid como en Barcelona y Barranquilla (Colombia), en el diseño de productos inmobiliarios para la clase media. Más en concreto, Petrus Plaza de la Iglesia dispondrá de una amplia gama de altas calidades y acabados en la construcción.

Petrus Grupo Inmobiliario ha construido a lo largo de su más de medio siglo de existencia, más de 6.000 viviendas y urbanizado más de 12,5 millones de metros cuadrados. En los últimos años ha continuado con su actividad de promoción de obra nueva y rehabilitación, y emprendido un proceso de diversificación con sus marcas Alquila Mejor, dedicada al alquiler con renta garantizada para el propietario; Luxury Rentals Madrid, alquiler de apartamentos de lujo de corta estancia, y Larvia consultora especializada en la compraventa y alquiler de inmuebles de lujo.

  • Tags