Inmodiario

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, lanza su primera promoción en Portugal. Célere Miraflores, situada en la localidad de Oeiras, es un conjunto residencial compuesto por 100 viviendas, distribuidas en 4 edificios de 9 pisos.

Ubicada junto al parque Santo Antonio, en un área con escuelas y zonas verdes, la promoción cuenta con viviendas de 1 a 4 dormitorios, y áticos de 3 y 4 dormitorios con acabados de diseño moderno, grandes ventanales y balcones. Además, la mayoría de ellos cuenta con espectaculares vistas al río Tajo o a la ciudad de Lisboa.

Con esta primera promoción, Vía Célere se adentra en el mercado luso y pone en relieve su capacidad de crecimiento. En palabras de Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la compañía, "el mercado portugués representa una gran oportunidad para el sector inmobiliario, dado su crecimiento económico sostenido y el aumento de confianza de los consumidores".

"En nuestra primera promoción en Portugal hemos querido aplicar la innovación y la tecnología que llevamos desarrollando en nuestros más de diez años de experiencia, para crear viviendas que se adapten a las necesidades de nuestros clientes", añade Gómez-Pintado.

Para ello, Célere Miraflores cuenta con todo lo necesario para que sus residentes puedan disfrutar de todas las comodidades de la ciudad sin necesidad de salir de casa. Pueden entrenar en el gimnasio o divertirse en sus zonas comunes diferenciales, como la sala social gourmet, que facilita un punto de encuentro para familiares o amigos. Asimismo, los más pequeños podrán jugar en una sala ambientada en el espacio, diseñada y preparada especialmente para ellos. Todo ello, con la comodidad y seguridad de tratarse de una urbanización cerrada.

Asimismo, las viviendas cuentan con calificación energética A, supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de los consumos de energía del edificio en aire acondicionado (frío y calor) y agua caliente sanitaria. Para obtener esta alta calificación, en Célere Miraflores se han aplicado distintas medidas, como la ventilación sistema hidrorregulable que mejora el aislamiento acústico y evita la acumulación de olores y gases.