Carmen Durán Comunicación es una agencia de publicidad y comunicación con actividad en la Costa del...
Inmodiario

Este año se cumple el 60 aniversario de la compañía Taylor Wimpey España, filial española de la promotora británica Taylor Wimpey Plc. La empresa ha hecho un balance de toda esta trayectoria cuyos resultados arrojan datos importantes: más de 6.000 clientes a los que se les ha vendido apartamentos o casas en la costa, concretamente en la Costa Blanca, en la Comunidad Valenciana; en la Costa del Sol y en diversos puntos de la isla de Mallorca.

Junto a esto, la filial británica cuenta con clientes procedentes de casi 40 nacionalidades distintas y que, en una reciente encuesta, han mostrado una satisfacción superior al 98% en lo que a los servicios de Taylor Wimpey España se refiere.

Precisamente dentro de esta política de expansión, Taylor Wimpey España ha celebrado con todos sus empleados su 60 aniversario en Ibiza, lugar donde en un breve plazo de tiempo comenzarán su próxima actividad promotora.Este evento celebrado el pasado viernes 14 de septiembre, contó con la presencia del director general de Taylor Wimpey España, Javier Ballester, así como con del director en Taylor Wimpey Reino Unido de la zona Centro y Sureste, Nigel Holland.

Javier Ballester, director general de Taylor Wimpey España, tras agradecer y reconocer a los empleados de la empresa que llevan más años y el entusiasmo que demuestra constantemente todo el personal, quiso destacar en su intervención cómo han evolucionado los tiempos en tan sólo unos años, siempre con datos positivos para la compañía. En los últimos 10 años la empresa ha crecido en 60 personas llegando a un total de 90 empleados en la actualidad. En el año 1990, se fusionan las tres empresas existentes en el territorio español que construían en Mallorca, Costa Blanca y Costa del Sol. En 1997 Taylor Woodrow entonces, compró Los Arqueros Golf, convirtiéndose en su buque insignia en la Costa del Sol.En el año 2007 se registra un récord de ventas con 500 viviendas vendidas y posteriormente, en 2010, se produce la fusión de Taylor Woodrow y Taylor Wimpey, convirtiéndose en lo que hoy es Taylor Wimpey España. Tras superar la crisis, la empresa vuelve a registrar un punto de inflexión cuando adquiere La Vila Paradis, en Costa Blanca, que a pesar de los tiempos que corrían fue todo un éxito.

Por su parte, Nigel Holland, director en Taylor Wimpey Reino Unido de la zona Centro y Sureste, hizo mención a que las empresas y sus éxitos son lo que consiguen sus trabajadores, por lo que felicitó a todo el personal de Taylor Wimpey España por la dedicación, el esfuerzo, la actitud y el talento que demuestran constantemente en lograr objetivos y seguir superándose cada día.

El Secreto del Éxito

Un acompañamiento al cliente desde la firma del contrato hasta la entrega de la vivienda con todos los servicios contratados, la seguridad de ser una empresa de trayectoria muy reconocida en Reino Unido, donde incluso cotiza en bolsa, y una compañía con 60 años de trayectoria profesional y seria en España son, sin duda, aspectos más que consolidados y valorados por los clientes de Taylor Wimpey.

Durante estos 60 años Taylor Wimpey España, ha entregado en sus tres zonas de actuación más de 6.000 viviendas: más de 3.000 en Mallorca, Menorca e Ibiza; más de 2.500 viviendas en la Costa del Sol y más de 1.000 en Costa Blanca. A estas credenciales se une el hecho de que la empresa matriz, Taylor Wimpey Plc, que construye más de 10.000 viviendas anualmente y lleva construyendo en Gran Bretaña desde el año 1880 y especializada en vivienda residencial, continúe actualmente en una posición sólida en el sector para poder seguir creciendo de una manera sostenible, responsable y sensata durante los próximos años.

Actualmente Taylor Wimpey España tiene 18 promociones en venta en sus tres zonas de actuación tanto en nueva promoción como en diversas fases. Por destacar algunas de ellas, en la Costa del Sol, se encuentra Green Golf, un residencial privado de casas adosadas en primera línea de golf o Le Caprice, una promoción de 14 exclusivos áticos y apartamentos en The Westin La Quinta.

Carmen Durán Comunicación es una agencia de publicidad y comunicación con actividad en la Costa del...