Grupo Trima es una promotora inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector.
Inmodiario

Trima, promotora con más de 25 años de experiencia en el sector de la creación de viviendas; Lanza al mercado dos nuevas promociones con el inicio del proceso de Pre Comercialización de ambas.

Tu Casa en Ametzola, ubicada en la ciudad de Bilbao y Tu Casa En Torrejón, ubicada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz; son los nuevos proyectos que inician esta fase, en la cual Trima permite a todos aquellos interesados recibir información en exclusiva de las futuras viviend

Tu Casa en Torrejón es un proyecto de chalets pareados con posibilidad de 4 o 5 dormitorios, piscina y dos plazas de garaje en la avenida Valle del Jerte, una de las mejores áreas del municipio madrileño.

En cambio, Tu Casa en Ametzola es un complejo residencial ubicado en la calle Andrés Isasi, muy cercano a la plaza de toros de Bilbao. En este caso hablamos de viviendas de 3 y 4 dormitorios, con posibilidad de plaza de garaje en uno de los barrios más pujantes de la ciudad vizcaína.

Los dos proyectos están desarrollados por uno de los estudios de arquitectura más importantes del país: Basa., liderado por el galardonado arquitecto vitoriano José Antonio Barroso, que aportan a las viviendas un diseño singular y muy vanguardista.

Para más información puede visitar la web del grupo.

Los orígenes del Grupo Trima se remontan al año 1990, hace ya más de 25 años.

Sus comienzos se desarrollaron en el País Vasco, en el ámbito de la consultoría inmobiliaria. Fundamentalmente, los servicios iban dirigidos a atender las necesidades de clientes de distintos segmentos que en ese momento estaban activos en el mercado inmobiliario: Administraciones Públicas, propietarios de suelo, promotores de viviendas, inversores, fondos de pensiones, administradores de fondos ajenos, etc…

Los primeros años fueron la historia, fueron de un gran éxito empresarial. La implementación de nuevos métodos de comunicación, la dedicación jurídica al urbanismo, la profesionalización de la intermediación y la fidelización de clientes hizo que, en un periodo relativamente corto, el Grupo se consolidara como referente inmobiliario y que en las postrimerías del siglo pasado contara en plantilla con más de cuarenta profesionales, entre los que figuraban arquitectos, abogados, economistas, ingenieros de caminos, etc…

El Grupo comenzó una fuerte expansión geográfica por diversas provincias, entre las que destacan Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Madrid, Santander, Logroño, Burgos, Murcia y Almería.

Afianzada la actividad consultora y aprovechando sus contrastados conocimientos en la búsqueda y selección de suelo, así como su capacidad constructora y de obtención de financiación bancaria, el Grupo dirigió sus esfuerzos a la actividad de promoción de viviendas. Fueron años de mucho esfuerzo empresarial, pero con muy buenos resultados.

Las dos actividades del Grupo, consultora y promotora, pronto generaron un conflicto de intereses entre nuestros clientes preferentes y nosotros mismos, al tener que elegir quien se quedaba con los mejores suelos y oportunidades.

Grupo Trima es una promotora inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector.