Inmodiario

El proyecto de arquitectura, firmado por el Estudio Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos del que es socio desde 1989, busca la excelencia en su arquitectura.

Con una volumetría singular, sus fachadas están giradas 45º para conjugar orientación y vistas.

Desarrollado en 7.341 m2, este conjunto residencial de nueva planta, promovido por Tiuna, se levanta en el norte de Madrid, en el parque Conde de Orgaz, concretamente en el número 27 de la Avenida de los Madroños, uno de los entornos más prestigiosos, dotado de espacios ajardinados, comerciales y de ocio.

Se trata de un edificio de 20 viviendas de lujo, de tipologías variadas, distribuidas en 4 plantas con áticos tríplex, diseñadas creando espacios sugerentes que relacionan espacialmente las distintas estancias, con un diseño innovador y magníficas vistas.

Con un área privada a partir de 250 m2 y un programa dominante con salón-comedor, cocina-oficio, 4 dormitorios en suite y grandes terrazas ajardinadas, se crean tres tipologías distintas: viviendas de planta baja con jardines privados y piscinas individuales, viviendas en plantas intermedias volcadas sobre sus terrazas y viviendas áticos tríplex con jardines y piscinas conectados espacialmente con el espacio interior a través de grandes paños de vidrio.

Las viviendas disponen de trastero, de 2 a 4 plazas de garaje, jardines, piscina, gimnasio y sauna con vestuario.

Como es habitual en Inmobiliaria Tiuna, el edificio se ha diseñado con la máxima calidad, buscando la excelencia en la arquitectura y cuidando la selección de los materiales, detalles y acabados.

Con el 95 % de las viviendas de esta promoción vendidas, Inmobiliaria Tiuna acomete en la actualidad la segunda fase de este proyecto: un nuevo edificio de viviendas ubicado en el número 29 de la Avenida de los Madroños.