Inmodiario

ACR Grupo, compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, ha iniciado la construcción de la tercera fase del Edificio Ducal de Zaragoza, promovido por el Grupo Espuelas y que constará de 61 nuevas viviendas. Esta adjudicación se suma a las dos fases anteriores, que llevan un total de 123 viviendas entregadas en 2015 y 2017.

La edificación ocupará el tercero de cuatro edificios en el barrio de Parque Venecia, un moderno emplazamiento que juega un papel fundamental en el desarrollo de la ciudad de Zaragoza. En la misma línea de las construcciones anteriores, esta tercera fase tendrá un bloque de siete alturas más ático, con garajes y trasteros en las plantas sótano, así como un emplazamiento comercial a la altura de calle donde habrá un espacio destinado a la comunidad con pista de pádel y zona de recreo.

Las viviendas, de 3 o 4 dormitorios, contarán con la máxima calificación energética, grado A, y, al igual que en las otras dos fases, la fachada será de ladrillo caravista con barandillas de balcones de aluminio y vidrio. En total, el tiempo estimado de duración de las obras será de 18 meses.

Con esta tercera fase, el Edificio Ducal sumará ya una urbanización residencial cerrada con más de 33.000 metros cuadrados construidos y tres bloques con 184 viviendas que conforman una de las ofertas más atractivas dentro de obra nueva de la ciudad.

Michel Elizalde, consejero delegado de ACR Grupo, destaca que "esta tercera adjudicación refleja que nuestra apuesta por la calidad y por entender las necesidades del cliente para ofrecerle las mejores soluciones está siendo acertada. Sin duda, este proyecto supone un refuerzo al buen trabajo realizado y nos consolida como un actor de referencia en el sector en Zaragoza".