Inmodiario

La compañía TM Grupo Inmobiliario, especializada en la promoción, construcción y comercialización de grandes residenciales en la Costa Mediterránea, adquirió el pasado enero un total de 165.000 m2 en Benidorm, suponiendo su mayor inversión en suelo desde su creación en 1969.

La promotora inmobiliaria alicantina acaba de anunciar el inicio de la primera fase de comercialización del proyecto de Benidorm, compuesto por dos edificios de 132 viviendas cada uno, de 2, 3 y 4 dormitorios.

La esencia del proyecto se encuentra en sintonía con el mar. La forma de los edificios emula el perfil de las olas y el suave movimiento continúa en los alzados de sus terrazas, generando una imagen inspiradora hacia la cercana naturaleza marina. Además, la distribución de sus viviendas está organizada para tener vistas al mar, y desde todas sus terrazas se puede sentir la brisa del Mediterráneo.

La edificación se sitúa en la parte más elevada de la parcela y la ubicación de los edificios está pensada para maximizar las vistas al mar, a medida que se asciende en altura. El peralte de borde disminuye gradualmente, aumentando la sensación de ligereza y disminuyendo el efecto pantalla de las torres.

Se trata de un caso de éxito, ya que en tan sólo dos semanas se han reservado más de 40 viviendas, 15 de las cuales, en las primeras 24 horas desde su salida. Los precios para las viviendas de 2 dormitorios oscilan entre los 275.000 euros y los 325.000 euros, mientras que las de 3 dormitorios van desde los 325.000 euros a los 400.000 euros. Gracias al servicio de alquiler vacacional que ofrece TM, supone una buena oportunidad de inversión.

El proyecto fue elegido de acuerdo a las bases del concurso de ideas celebrado al efecto, por aportar una imagen de vanguardia serena y perdurable, acorde con el entorno de Benidorm. El estudio ganador ha sido Gea Arquitectos, caracterizado por seguir siempre unos criterios de calidad sometidos a una mejora continua y que ya había colaborado con TM en otras promociones. Los estudios ON-A y Morph resultaron finalistas con propuestas altamente atractivas. TM Grupo Inmobiliario siente pasión por construir hogares y residenciales para el disfrute, con un alto concepto estético y funcional.

TM Grupo Inmobiliario cuenta con un servicio post venta presencial en el residencial, después de la entrega de las viviendas y, además, la promotora incluye en su oferta los servicios Happy Homes: mantenimiento de jardines y vivienda, custodia de llaves y limpieza a la carta, entre otros.

El suelo adquirido en enero por TM Grupo Inmobiliario, se encuentra en segunda línea de la Playa de Poniente en Benidorm y están proyectadas cerca de 1.200 viviendas, aunque dentro del proyecto global, además de parcelas residenciales, hay contempladas parcelas comerciales y dotacionales.

En los últimos tres años, la promotora inmobiliaria ha llevado a cabo con éxito la promoción, ejecución y comercialización de otras importantes promociones en Benidorm, como Sunset Drive, con 264 viviendas vendidas y más de 130 entregadas, con un nivel de satisfacción del 90%.

  • Tags