Inmodiario

AEDAS Homes ha hecho la puesta de largo oficial del proyecto residencial Vanian Green Village en Estepona con la inauguración de un espectacular piso piloto y la presencia de importantes personalidades. Un acto al que ha asistido el alcalde de la ciudad, José María García Urbano, junto a otras personalidades políticas y del mercado inmobiliario del municipio.

Como anfitriona del evento, Silvia Sánchez, Directora Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol, ha explicado los detalles del proyecto al primer edil y al resto de autoridades y asistentes. Cerca de un centenar de políticos y profesionales del sector, así como otros cargos de la promotora y representantes de la comercializadora del proyecto, Nvoga, han acudido a una cita que ha despertado una enorme expectación en Estepona.

El alcalde, José María García Urbano, destacó que "el proyecto de AEDAS Homes en Selwo supondrá una transformación total del sector". García Urbano ensalzó que "el ámbito dispone de suelo con todo tipo de usos y Vanian Green Village es la punta de lanza de un desarrollo que permitirá varios años de actividad y, por consiguiente, de empleo para el municipio".

Además, el primer edil destacó la alta calidad de las viviendas del proyecto. "Este es el tipo de inversión que queremos para Estepona", afirmó durante su visita al piso piloto.

En esta línea, Sánchez puso en valor la importancia de la ciudad de Estepona para AEDAS Homes, tanto a nivel provincial en Málaga como en el conjunto de España. "Estepona está experimentando un gran desarrollo en todos los sentidos y reúne unas características excepcionales desde el punto de vista residencial, con una excelente localización en la Costa del Sol", apuntó.

Proyecto ya en construcción

Vanian Green Village es uno de los ambiciosos proyectos de viviendas de obra nueva que la promotora está desarrollando en la Costa del Sol. Sólo su primera fase, compuesta por 72 propiedades y que ya está en comercialización y construcción, supondrá una inversión de hasta 18,8 millones de euros.

Este proyecto se encuentra en la zona de nuevo desarrollo conocida como Selwo, junto al parque que lleva el mismo nombre y al campo de golf La Resina en el sector denominado Torrevigía, y estará conformado por un total de 285 viviendas que se levantarán en distintas fases. Situado en la llamada nueva 'Milla de Oro' de la Costa del Sol, Vanian Green Village está rodeado de naturaleza y a un paso de la playa.

La primera fase de la promoción, cuyas obras comenzaron el pasado mes de febrero, ofrece exclusivos bajos con jardín, pisos y áticos con terrazas orientadas al mar de 2, 3 y 4 dormitorios desde 234.000 euros. Viviendas, con garaje y trastero, que disfrutarán de completas zonas comunes con piscinas de adultos e infantil, gimnasio, áreas ajardinadas, club social, etc.

Más de 2.600 viviendas en la Costa del Sol

Además de Vanian Green Village, AEDAS Homes cuenta con otro proyecto en curso en Estepona: South Bay Las Mesas, que tendrá 47 viviendas en un ámbito que albergará un total de 375 unidades. Se trata de casas de diseño de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, gimnasio y solárium. Ya en Fuengirola, la promotora comercializa Middel Views, una promoción de 84 casas ubicada frente al mar.

Los planes de AEDAS Homes, promotora de referencia a nivel, pasan por impulsar más de 2.600 viviendas en las mejores ubicaciones de la Costa del Sol, donde cuenta con un banco de suelo de gran calidad en emplazamientos únicos. La compañía ha estimado que todos estos proyectos supondrán una inversión total de más de 952 millones de euros.