Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Los temas más candentes, los líderes y las principales empresas del sector inmobiliario. Participe
  • En un solo Click publica en los mejores portales y Apps de clasificados e inmobiliarios
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • InmoDiario

    Ubicada en 'La Cizaña', localización única y principal zona de desarrollo del municipio, contará con viviendas situadas en primera línea de playa, con diseño exclusivo, de una a cuatro habitaciones y amplias zonas comunes.

    Esta nueva promoción, que está despertando un gran interés comercial, pone de relieve la clara apuesta de la compañía por la Costa del Sol donde cuenta con 17 proyectos en marcha actualmente.

    Metrovacesa mantuvo ayer una reunión con el alcalde de Torremolinos, D. José Ortiz, y la concejala de urbanismo, Dª Maribel Tocón, para presentarles el proyecto.

    Metrovacesa inicia la venta de Residencial Nereidas, una promoción de obra nueva en el municipio de Torremolinos que contará con 104 viviendas de uno a cuatro dormitorios distribuidas en cinco alturas (planta baja con jardín, viviendas con terraza en planta y áticos con solárium). Todo ello en un amplio recinto de 12.400m2 de zonas verdes comunes con dos piscinas exteriores (una de ellas con largo olímpico), una piscina interior climatizada con circuito termal, jardines, gimnasio equipado y pista de running perimetral.

    Residencial Nereidas se ubicará en una de las zonas residenciales más exclusivas del municipio de Torremolinos, en el sector 'La Cizaña'. Localizada en primera línea de playa, tiene excelentes comunicaciones con el resto del municipio y conexiones a otras ciudades. La promoción se sitúa a 3km del centro urbano, a 5km del aeropuerto internacional de Málaga y a menos de 1km de la parada de tren de cercanías 'Los Álamos', que une la capital con los municipios de Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola.

    La promoción se encuentra, además, en un paraje natural único que cuenta con arenosas playas naturales y un gran paseo marítimo equipado que recorre el litoral hasta el núcleo de Torremolinos. Adicionalmente, completan la oferta de servicios de la zona el Parador de Málaga Golf y el Centro Comercial y de Ocio Plaza Mayor, los cuales se hayan próximos a las viviendas.

    Metrovacesa, que presentó ayer el proyecto al alcalde y la concejala de urbanismo de Torremolinos, ha realizado un desarrollo bajo los más estrictos parámetros de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales, como en los acabados y procesos. Por ello, la promoción se ejecutará siguiendo sólidos criterios de ahorro energético y respeto al medio ambiente en todas sus fases. Además, cuenta con un diseño innovador de carácter contemporáneo que destaca sobre el resto de promociones residenciales de la zona, lo que consolida a Metrovacesa como el referente en esta materia a nivel nacional. Para ello, la compañía ha apostado por HCP, estudio de arquitectura malagueño con amplia y reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional.

    Esta nueva promoción pone de relieve la clara apuesta de la compañía por la Costa del Sol, donde cuenta con otros 17 proyectos en marcha actualmente y en donde prevé implementar nuevos desarrollos gracias al elevado interés comercial que está despertando. Se estima que las obras de construcción de Residencial Nereidas se inicien antes de verano de 2018, con una duración prevista de 20 meses, y considerando las primeras entregas a mediados de 2020.

    José Ignacio Carrión, director territorial de Metrovacesa para Andalucía oriental, ha destacado que "estamos convencidos del amplio potencial de desarrollo de La Cizaña y de su capacidad para convertirse en uno de los emplazamientos de referencia de la Costa del Sol. Con este proyecto, nuestra intención es consolidar a esta zona en el lugar que se merece, apostando por el diseño y la máxima calidad como solución a la creciente demanda de turismo residencial del área y al interés comercial que está suscitando la zona".


    Los temas más candentes, los líderes y las principales empresas del sector inmobiliario. Participe
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar