Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
El Grupo agota prácticamente su "stock" actual de viviendas disponibles
A la espera de nuevos proyectos en este 2018, sólo tiene 1 vivienda a la venta
  • Grupo Trima es una promotora inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • ¿Listo para comenzar?
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • Los temas más candentes, los líderes y las principales empresas del sector inmobiliario. Participe
  • InmoDiario

    Con la reserva de las dos últimas viviendas de complejo residencial "Mirador de Arganzuela" ubicado en la calle Cobre número 3 del barrio de Legazpi finaliza el proceso de comercialización que se inició el pasado mes de Mayo de 2017.

    Este hecho, representa un hito más para el Grupo, ya que en la actualidad sólo tiene una vivienda disponible a la venta en el Residencial Cabo de Gata, ubicado en la localidad de Boadilla del Monte. El resto de proyectos que configuran un total de 87 viviendas en la Comunidad de Madrid, se encuentran con todo vendido.



    Con un diseño moderno y funcional, desarrollado por el estudio de Arquitectura madrileño "Código Arquitectura", liderado por Miguel Colmenares; el proyecto incorpora una piscina comunitaria, plazas de garaje, trasteros y una sala multifuncional.

    Junto a esto, zonas comunes hábilmente diseñadas para aprovechar los espacios de la mejor manera posible y una orientación norte / sur que le posibilitan tener una amplia luminosidad.

    Viviendas, además, dotadas de tecnología geotérmica, con alta eficiencia energética que están concebidas para ser cálidas en invierno y tener un temperatura fresca en verano.

    31 hogares en una de las mejores zonas de la capital, con una comunicación rápida con la M - 30, con el centro de la ciudad e incluso con la estación de RENFE de Atocha.

    Una promoción con sello propio, en la cual Grupo Trima, cómo es habitual; ha ofrecido la posibilidad a todos sus clientes a adaptar el proyecto a sus necesidades.

    A través de reuniones con el departamento técnico, los futuros propietarios han configurado la distribución a su gusto, ampliando o reduciendo estancias, modificando espacios. Todo ello para cumplir la principal misión del Grupo: Crear Hogares.

    En la actualidad, Grupo Trima sigue trabajando para satisfacer la actual demanda de vivienda de obra nueva que presenta el mercado. En estudio se encuentran varios proyectos a lo largo de la geografía española, que probablemente duplicarán el ratio de vivienda promovida que presentó el Grupo en el pasado 2017.

    Los orígenes del Grupo Trima se remontan al año 1990, hace ya más de 25 años.

    Sus comienzos se desarrollaron en el País Vasco, en el ámbito de la consultoría inmobiliaria. Fundamentalmente, los servicios iban dirigidos a atender las necesidades de clientes de distintos segmentos que en ese momento estaban activos en el mercado inmobiliario.

    Un balance global de más de 1300 viviendas promovidas y 400 viviendas de protección oficial.

    Durante todo este tiempo, el Grupo ha ido creciendo y acumulando experiencia a la hora de realizar cualquier tipo de operación inmobiliaria. Desde Promoción Inmobiliaria, Consultoría, Rehabilitaciones, Obras, Implantación de oficinas…

    Con el paso de los años, Grupo Trima ha sido referencia en el desarrollo de todas estas actividades, pero si hay una de la que puede presumir es de la Promoción Inmobiliaria, asentándose como una de las promotoras con mayor experiencia del país


    Grupo Trima es una promotora inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar