Inmodiario

La primera promoción de Aelca en el País Vasco ya es una realidad con Cruces Residencial, un conjunto de 311 viviendas,139 de las cuales serán unifamiliares. Situado en la localidad de Barakaldo (Vizcaya), destaca por su ubicación, en un enclave natural único, rodeado de naturaleza y con unas espectaculares vistas a lo que se conoce como el Abra de Bilbao, el puerto marítimo donde desemboca la ría.

"Es nuestro primer proyecto en el País Vasco y estamos muy satisfechos de estar presentes en esta comunidad. Este mercado tiene un enorme potencial y para nosotros era importante lanzar un proyecto residencial de estas características, que ejemplifica las señas de identidad que caracterizan a las viviendas de Aelca", explica Marta Furones, directora comercial de Aelca.

Este conjunto residencial se llevará a cabo en cuatro fases. La primera, que ya ha empezado a comercializarse, se compone de 90 viviendas en altura de 2 y 3 dormitorios (desde 173.000 euros con plaza de garaje y trastero incluidos), y 22 unifamiliares, de 3 y 4 dormitorios (con un precio que parte de los 333.000 euros). La edificación de esta primera fase se iniciará en septiembre de este año y las primeras unidades se entregarán en el tercer trimestre de 2020. La segunda fase constará de 119 viviendas, la tercera de 40 chalés y la última de 40 viviendas.

Aelca ha puesto especial cuidado en el diseño de Cruces Residencial, caracterizado por sus depuradas y elegantes líneas arquitectónicas, lo que le permite integrarse a la perfección en el entorno natural en el que está enclavado. Por otra parte, el complejo contará con amplias dotaciones: zonas ajardinadas, piscina, pistas deportivas, gimnasio, gastroteca/ txoco, ludoteca, espacio de ocio para jóvenes, salones sociales, etcétera.

Los chalés disponen de grandes ventanales, terrazas y jardines privados, que dotarán a las estancias de luminosidad y permitirán al propietario disfrutar de hermosas vistas. Además, Aelca ofrece la posibilidad de personalización de acabados, para que el cliente pueda seleccionar distintas opciones de alicatados y solados para su vivienda.

"Su magnífica ubicación con vistas al Abra de Bilbao y rodeada de naturaleza convierte a Cruces Residencial en la mejor opción para quienes buscan un estilo de vida familiar y tranquilo. Desde el primer momento hemos querido aprovechar este factor diferencial y lo hemos tenido muy en cuenta a la hora de concebir las distribuciones, las superficies y las orientaciones de las viviendas para obtener la máxima calidad, luminosidad y confort", señala Marta Furones.

Aelca ha confiado la comercialización de esta promoción a CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, que cuenta con un punto de venta próximo a la promoción, ubicado en la calle La Siebe.

  • Tags