Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de InmoDiario. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
455 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Los temas más candentes, los líderes y las principales empresas del sector inmobiliario. Participe
  • ¿Listo para comenzar?
  • Te enviamos contactos cualificados y te ofrecemos herramientas para diferenciarte de la competencia
  • InmoDiario

    Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, se caracteriza por ser una compañía en la que priman la calidad y la innovación en todos sus proyectos. En esta ocasión, son las zonas comunes del Residencial Célere Villaverde las que hacen referencia a esta premisa. Una ciudad sin salir de casa con una sala para niños recreada en el espacio con una nave espacial, una sala social-gourmet con un estilo moderno y vanguardista, una sala de estudios que simula una biblioteca o un gimnasio con todo lo necesario para hacer deporte y mantenerse estar en forma. Estos espacios forman parte del Residencial Célere Villaverde ubicado en la calle San Jenaro, nº3 en el distrito de Villaverde Alto.

    Vía Célere, en su compromiso por crear y desarrollar espacios innovadores que se adapten a las necesidades de los clientes, sigue revolucionado el concepto de zonas comunes ofreciendo a los futuros propietarios diferentes alternativas para optimizar al máximo su tiempo libre y disfrutar del ocio de una forma original sin necesidad de salir de casa.

    La sala para niños es una de las principales novedades ya que cuenta con una decoración de gran realismo inspirada en la NASA en la que, además de una zona para tomar café o refrescos, dispone de la recreación de una nave espacial en la que los más pequeños se sentirán que están viajando a la luna. Para ello, la sala está equipada con todo lo necesario, desde disfraces de astronautas, paredes ilustradas con imágenes del espacio hasta un control de mandos.

    Por otra parte, la sala de estudios ha sido diseñada para favorecer la concentración y estimular el estudio como si de una autentica biblioteca se tratase. Con una decoración sencilla pero moderna se han incorporado mesas corridas, flexos y material escolar.
    Imagen de la sala de estudios

    Para los más mayores, se ha instalado un gimnasio equipado para hacer deporte y mantenerte en forma sin salir de casa. Para ello cuenta con máquinas de última generación como cinta para correr, un saco para boxear, zona de descanso, bicicletas, y zona de ejercicio libre. Otra de las novedades es su sala social-gourmet, que dispone de todo lo necesario para disfrutar de reuniones y celebraciones en un entorno único y cuidado al mínimo detalle con un estilo minimalista y vanguardista como si de un restaurante se tratase. Además, el Residencial Célere Villaverde también está dotado de una piscina para adultos, una pista polideportiva y un parque infantil.

    Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: "En Vía Célere no concebimos la vivienda únicamente como un lugar para vivir, sino que diseñamos espacios para que puedas disfrutar del ocio sin necesidad de salir de casa. Además, cada proyecto pasa previamente por un proceso de desarrollo en el que estamos constantemente en búsqueda de la innovación y, en esta ocasión, ha tenido como resultado un residencial dotado de sorprendentes zonas comunes pensadas tanto para adultos como para los más pequeños de la familia. Una ciudad sin salir de casa "


  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar