Grupo Trima es una promotora inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector.
Inmodiario

Tras un año 2017 en el que Grupo Trima ha sacado al mercado 3 promociones nuevas en la Comunidad de Madrid, computando un total de 69 viviendas; el Grupo afronta este nuevo 2018 con ilusiones renovadas, puestas en la cristalización de nuevas promociones que ofrecer al mercado inmobiliario.

En Grupo Trima, fruto de nuestra vocación aperturista, y mirando siempre ofrecer productos competitivos y demandados por nuestros clientes; se están estudiando suelos para varias promociones de hogares, tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto del territorio nacional.

Promociones de viviendas unifamiliares como plurifamiliares, que buscaran satisfacer la incipiente demanda actual de producto de obra nueva, respetando siempre el entorno medioambiental y aplicando un alto grado de calidad a su desarrollo.

Próximamente se irán anunciando estos nuevos proyectos, por lo que estate atento a nuestra página web y nuestros canales en redes sociales para ser el primero en recibir toda la información.

Grupo Trima 2018


Los orígenes del Grupo Trima se remontan al año 1990, hace ya más de 25 años.

Sus comienzos se desarrollaron en el País Vasco, en el ámbito de la consultoría inmobiliaria. Fundamentalmente, los servicios iban dirigidos a atender las necesidades de clientes de distintos segmentos que en ese momento estaban activos en el mercado inmobiliario.

Un balance global de más de 1300 viviendas promovidas y 400 viviendas de protección oficial.

Durante todo este tiempo, el Grupo ha ido creciendo y acumulando experiencia a la hora de realizar cualquier tipo de operación inmobiliaria. Desde Promoción Inmobiliaria, Consultoría, Rehabilitaciones, Obras, Implantación de oficinas…

Con el paso de los años, Grupo Trima ha sido referencia en el desarrollo de todas estas actividades, pero si hay una de la que puede presumir es de la Promoción Inmobiliaria.

En la actualidad Grupo Trima se encuentra desarrollando 5 proyectos de Promociones de viviendas en la Comunidad de Madrid como son: Residencial Cabo de Gata 32 viviendas, Residencial Mirador de Arganzuela 32 viviendas, Residencial Puerto Rico 6 viviendas, Residencial La Estrella del Retiro 6 viviendas y Residencial Bandera 6 viviendas.

Para desarrollar estos proyectos Grupo Trima apuesta por la arquitectura de los mejores estudios del país como son el caso de Estudio Basa, radicado en Vitoria y con José Antonio Barroso al frente o Código Arquitectura de Madrid.

Proyectos de autor para promociones en las que se aplica una conjunción de diseño, funcionalidad, estilo y sostenibilidad. Viviendas del siglo XXI para un exigente cliente que valora todos estos elementos y algunos más a la hora de adquirir un hogar de obra nueva.

Los buenos augurios de expertos respecto a este 2018 en materia inmobiliaria no hacen mas que reforzar esta visión de seguir trabajando para ofrecer mejores productos. Productos con una calidad reconocida y aplicando nuevas tecnologías como son domótica, geotermía...

Grupo Trima pretende seguir siendo referencia en "Crear Hogares"