Inmodiario

Ramón y Cajal, el residencial que AEDAS Homes desarrolla en la avenida del mismo nombre de la capital hispalense, entre la zona de Nervión y San Bernardo, muy cerca de la Plaza de España, ha reiniciado sus obras tras la concesión de la pertinente licencia por parte del Ayuntamiento de Sevilla.

AEDAS Ramón y Cajal se ubica en un emplazamiento estratégico de gran demanda y cuenta con una completa oferta de transporte en sus inmediaciones: metro, metrocentro, autobuses y trenes de Cercanías, y a tan solo 10 minutos de la estación del AVE de Sevilla Santa Justa.

El edificio, que aprovecha una estructura existente, se reconvertirá en un moderno y exclusivo residencial compuesto por 54 viviendas de 1 a 4 dormitorios, con garaje y trastero. La excelente distribución de las estancias, su amplitud y los grandes ventanales favorecerá la entrada de luz natural en las viviendas y la consiguiente reducción en los consumos energéticos. La promoción, que cuenta con piscina en la cubierta y un solárium, está teniendo una excelente acogida por parte de los clientes y la comercialización de las viviendas avanza a buen ritmo.

AEDAS Ramón y Cajal es un exponente de construcción sostenible de futuro y contará con una alta calificación energética. El uso de energías renovables y el doble acristalamiento contribuirá al confort térmico y acústico. Además, en el garaje los propietarios tendrán a su disposición la pre-instalación de carga para vehículos eléctricos, que poco a poco se va imponiendo en el mercado.

La obra ha sido encomendada a la constructora Felipe Castellano, una reconocida empresa andaluza con gran trayectoria en el mercado y un amplio historial de proyectos de distintas tipologías.


  • Tags