Inmodiario

The Fives Downtown Hotel & Residences es el primer desarrollo inmobiliario con los servicios de un hotel boutique. La construcción, promoción y operación hotelera está a cargo de TM Grupo Inmobiliario y cuenta con la imagen de Hilton, bajo su exclusiva línea CURIO.

En pleno corazón de la Riviera Maya y a 30 minutos del Aeropuerto internacional de Cancún, TM Grupo Inmobiliario inaugurará hoy 15 de diciembre la nueva promoción The Fives Downton Hotel & Residences, respaldado por Hilton bajo su exclusiva línea CURIO.

Un concepto "branded residences" formado por 81 residencias completamente amuebladas y equipadas, y que a nivel hotelero supone un total de 93 habitaciones. Se trata del primer desarrollo inmobiliario con los servicios de un hotel boutique.

En The Fives Downtown Hotel & Residences las texturas, los colores y la calidez del México contemporáneo-barroco se ven reflejadas en cada detalle. Las residencias, además de contar con un servicio 4 Diamantes, permiten obtener una de las mejores vistas sobre Playa del Carmen y disfrutar de los colores y aromas del Mar Caribe desde su infinity pool.

Con una ubicación privilegiada en el corazón de Playa del Carmen, propietarios y visitantes, podrán disfrutar a pocos pasos de la famosa Quinta Avenida y su variedad de Restaurantes y actividades diurnas y nocturnas. La excelente conectividad con Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y los mejores parques temáticos, así como infinidad de cenotes y playas azules, hacen de la Riviera Maya uno de los mejores destinos a nivel mundial.

En The Fives Downtown Hotel & Residences la gastronomía y el ocio también son importantes. Cuenta con La Cantina El Tigre, un espacio para degustar las tapas más exquisitas que propone una carta con más de cien etiquetas de tequilas. Entre las marcas internacionales, se encuentra Puro Beach, será su primera inmersión en América, ubicado en el rooftop, con un menú inspirado en gastronomía 3M, una mezcla de sabores de Miami, Marruecos y Melbourne y con la amenización de DJ's que crean una agradable atmósfera al atardecer. También estará presente el prestigioso Marley Coffee, que ofrece una confortable estancia para disfrutar los mejores cafés y tés.

La apuesta de TM Grupo Inmobiliario por el Caribe mexicano, ha sido punta de lanza a nivel conceptual, ofreciendo la manera más inteligente de adquirir una segunda residencia en un destino turístico bajo su concepto "Worry Free" que permite disfrutar de una vivienda con absolutamente todos los servicios. Con esto, TM Grupo Inmobiliario innova al combinar la actividad promotora con el servicio hotelero y ofreciendo además una oportunidad para acceder a una segunda residencia en una de las mejores zonas del Caribe: Playa del Carmen.

Esta no es la primera apuesta del grupo alicantino por esta región del sudeste mexicano, escenario clave en la expansión internacional de TM. Entre 2006 y 2010 abrió su primer resort, The Fives Beach Hotel & Residences, que cuenta ya con un total de 575 habitaciones.

The Fives Downtown Hotel & Residences se presenta como una propuesta arquitectónica inspirada en la naturaleza del entorno y desarrollado con materiales originarios de la región. Un lugar donde vivir una experiencia inigualable y descubrir la cultura y entornos naturales en contraste con los servicios más modernos.