Inmodiario

Avintia Contrucción, constructora y motor de Grupo Avintia, comienza la ejecución del nuevo proyecto residencial de Momentum Reim, Teatinos Sky Garden, en Málaga.

Con un total de 297 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 10 núcleos de 12 alturas, el proyecto se convierte en la promoción residencial más importante de la ciudad de Málaga. Además, su distribución de dos viviendas por planta ha sido diseñada para conseguir la doble orientación de cada una de ellas y así obtener una óptima ventilación y la máxima luminosidad.

En sus 5.000m2 de zonas comunes, Teatinos Sky Garden contará con una espectacular piscina infinity en la última planta del edificio desde la que poder disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Además, el proyecto contempla la creación de otra piscina en la planta baja del complejo, así como una zona infantil de juegos y diferentes áreas deportivas entre las que se encuentran la instalación de un gimnasio exterior con circuito cross-fit, circuito de bicis y patinaje o mini canchas de fútbol y baloncesto.

Su ubicación en uno de los mejores barrios residenciales de la capital malagueña, junto a la Universidad y al metro de la Ciudad de la Justicia, con unos excelentes accesos a las principales vías de comunicación y su cercanía a supermercados, centros hospitalarios, institutos, etc., hacen de este proyecto una opción inmejorable de primera vivienda en la ciudad.


"Desde Avintia Construcción estamos muy satisfechos de formar parte de este gran proyecto residencial en la ciudad de Málaga" señala Rafael Puga, director de Expansión de la Zona Sur quien, además, añade que Teatinos Sky Garden "encaja a la perfección con la filosofía de excelencia en el diseño y en las calidades de los proyectos que se construyen bajo la marca de Grupo Avintia".

La compañía, que acaba de inaugurar sus nuevas oficinas en Málaga, ya cuenta con grandes proyectos en la zona como el desarrollo de la urbanización de lujo Palo Alto en Ojén, operación que cuenta con una inversión total de 250 millones de euros, o el complejo residencial Parque de los Tilos también en la capital malagueña.

De esta forma, Grupo Avintia refuerza así su apuesta por el desarrollo de su delegación Sur en la que Málaga y su provincia representan un papel fundamental en su estrategia de expansión.


  • Tags