Carmen Durán Comunicación es una agencia de publicidad y comunicación con actividad en la Costa del...
Inmodiario

La trayectoria de la empresa con más de 60 años de actividad en España y actuar con fondos propios, generan confianza en el comprador de vivienda residencial

La promotora Taylor Wimpey España ha hecho oficial sus últimos datos: hasta el pasado 5 de noviembre de 2017, se había registrado un incremento en la venta de viviendas superior al 13% con respecto a la misma fecha del ejercicio 2016.

Con estos datos, se confirma que la promotora de origen británico sigue la tendencia general del mercado inmobiliario en el territorio nacional. En este sentido, el Instituto Nacional de Estadística, publicaba recientemente un informe en el que se afirmaba que el número de operaciones sobre viviendas nuevas sube un 17,7% hasta septiembre 2017.

Desde la central de la empresa en Londres, se espera continuar con el crecimiento positivo durante la totalidad del ejercicio 2017 y en este sentido, afirman que Taylor Wimpey está en una posición realmente sólida en este momento y con el objetivo de seguir experimentando un crecimiento sostenible y sensato en los próximos años.

El comprador de Taylor Wimpey valora la 1ª línea de golf y playa

Taylor Wimpey España se erige como una de las principales promotoras con venta de viviendas en la costa española y que trabaja con fondos propios. Cabe recordar, que actualmente Taylor Wimpey España posee promociones de vivienda nueva en la Costa del Sol, con las promociones Horizon Golf en Mijas, Botanic en Benahavís o La Floresta Sur en Elviria (Marbella). Pero también tiene promociones en Costa Blanca, concretamente en la provincia de Alicante con La Recoleta III en Torrevieja, Arenal Dream en Jávea o La Vila Paradís y Panorama Mar, en Villajoyosa y Torrevieja, respectivamente.

El tercer enclave donde Taylor Wimpey España se convierte en una de las promotoras líderes en ventas de vivienda nueva es en la isla de Mallorca. En esta isla balear Taylor Wimpey España comercializa actualmente una nueva promoción de la urbanización Acquamarina, en Cala D'Or, Las Villas de Dalt de Sa Rapita en Campos, la promoción Bahía Sant Pere en Colonia Sant Pere o Marina Golf en Nova Santa Ponsa.

El informe efectuado por la compañía también pone de manifiesto un cambio en el perfil del comprador: ahora está dispuesto a valorar la calidad en los acabados y las instalaciones energéticas, por lo que se incrementa el nivel económico del comprador que adquiere residencias de mayor presupuesto.

La extensa trayectoria de Taylor Wimpey España convierte esta promotora de origen británico en una empresa de confianza para el comprador tanto internacional como nacional, hecho que demuestra que la empresa venda casi el 100% de sus viviendas sobre plano en la costa española. Además, estar presente en la venta de viviendas de obra nueva en la costa española desde hace 60 años y actuar con fondos propios, también se convierten en detalles de confianza para el comprador de vivienda residencial, que ve mayor garantía de que su inversión llegue a buen puerto.


Carmen Durán Comunicación es una agencia de publicidad y comunicación con actividad en la Costa del...