Inmodiario

Las obras del complejo residencial Jardines Hacienda Rosario, el proyecto de AEDAS Homes en la zona Este de Sevilla, junto al polígono Parshi y el Decathlon de Alcalá de Guadaira comenzaron a principios de septiembre, tras la obtención de la correspondiente licencia de obras y adjudicación de las mismas. Los trabajos de construcción marchan a buen ritmo, con el movimiento de tierras finalizado y la cimentación bastante avanzada.

Los vecinos de Sevilla Este contarán con una nueva y moderna urbanización que, en su primera etapa (Fase I+ Fase II de la Parcela RL-02) incluirá 142 viviendas plurifamiliares, garajes y trasteros. Las zonas comunes son uno de los puntos fuertes de la promoción: más de 33.000 m² de parque en espacios libres privados que permitirán compartir momentos en las amplias áreas ajardinadas, club social, zonas de juegos de niños, pistas polideportivas, de pádel, piscina infantil, y una gran piscina para adultos.

La parcela en la que se están desarrollando los trabajos se encuentra en una zona de gran crecimiento -próxima a supermercados, colegios y áreas verdes-, donde se van a construir hasta 7 edificios en sucesivas fases que dotarán a la ciudad de un nuevo barrio lleno de vida y magníficas comunicaciones, tanto con Sevilla como con su área metropolitana. El proyecto ha recibido una excelente acogida por parte de los compradores. De hecho, la comercialización de la primera fase del complejo está siendo tan positiva que la promotora ha decidido poner en el mercado la segunda fase del mismo a partir del día 10 de noviembre.

Jornada de Puertas Abiertas

Jardines Hacienda Rosario ofrece casas plurifamiliares de entre 96 y 125 m² construidos, de 2, 3 ó 4 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero.

El próximo 11 de noviembre se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en la promoción. Los interesados y clientes podrán visitar la vivienda piloto de 3 dormitorios que se encuentra junto a la oficina de ventas. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer los enormes espacios verdes que va a ofrecer este complejo residencial.

La construcción de la primera fase de Jardines Hacienda Rosario se ha adjudicado a la Constructora San José y el Banco Santander es la entidad que financia la promoción.

  • Tags