Carmen Durán Comunicación es una agencia de publicidad y comunicación con actividad en la Costa del...
Inmodiario

Una calidad en la construcción y en los acabados mantenida con absoluta rigurosidad. Servicio pre y post venta al nivel deseado por cualquier comprador. Atención totalmente personalizada y acompañamiento de la empresa desde el momento de la reserva hasta la entrega de llaves e incluso en la activación de suministros y decoración.

Estos son sólo algunos de los detalles del secreto del éxito de Taylor Wimpey España en la venta de viviendas, sobre todo a ciudadanos de nacionalidad extranjera que compran una vivienda en la Costa del Sol como segunda residencia o vivienda vacacional.

El director de Ventas y Marketing de la compañía en España, Marc Pritchard, es claro cuando afirma que en materia inmobiliaria los compradores premian la seriedad, la transparencia y la calidad. "Características que han definido desde hace casi 60 años la actividad de Taylor Wimpey España como empresa promotora y constructora", señala Pritchard.

Resulta especialmente llamativo casos como Botanic, el nuevo proyecto de Taylor Wimpey en la Reserva de Alcuzcuz en Benahavis, compuesto por 92 luminosas y amplias viviendas de 3 dormitorios, que se comercializan desde 365.000 euros y de las que ya se han vendido un 74 % de la fase 1 sobre plano.

Botanic de Taylor Wimpey tiene todos loselementos para la tranquilidad del residente

Taylor Wimpey mantienesu apuesta por un producto de calidad. En este caso, las viviendas de BOTANIC sehan diseñado con estancias generosas, por encima de los estándares del mercadoactual. La distribución de las viviendas se basa en los conceptos "Open Plan" y"Total Living" potenciando la integración de la cocina y la terraza al salón.

BOTANIC nace bajo loscriterios de sostenibilidad y arquitectura eco-friendly. Esto significa que lasviviendas están concebidas para generar un mínimo consumo energético yprotección medio ambiental, a través del uso de paneles solares, aislamientostérmicos y acústicos de máximo nivel y la calificación energética más alta delmercado: letra "B". Del mismo modo, las zonas verdes cobran especialprotagonismo en BOTANIC, potenciando el entorno ecológico del bosquemediterráneo de pinos con el desarrollo de un jardín botánico para disfrute dela comunidad.

Imagen de la urbanización La Floresta Sur, ya en su 6ª fase

Estas cuestiones medioambientales y sostenibles también son muy premiadas por el comprador de origen extranjero en su mayoría, pero también del nacional, que también es importante dentro del panorama de la compañía.

Algo similar ocurre en la urbanización La Floresta Sur, en la zona de Elviria en Marbella y dentro de un entorno natural que ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Esta promoción de amplios apartamentos de 2 y 3 dormitorios se comercializa desde 195.000 € y será entregada a sus propietarios en su 6ª fase en Junio de 2018.

Taylor Wimpey cumple las calidades que se ofrecen en la venta, cumple con todos los plazos y lo gestiona absolutamente todo para que el comprador no se lleve sorpresas. Transparencia y calidad, las máximas de una empresa en constante crecimiento en España.



Carmen Durán Comunicación es una agencia de publicidad y comunicación con actividad en la Costa del...