Inmodiario

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha comenzado a comercializar su nueva promoción Célere Mairena, ubicada en la Calle Albert Einstein esquina con la Calle Averroes en Mairena del Aljarafe con buenas comunicaciones al centro de Sevilla tanto en transporte público como privado. Se trata de un conjunto de 4 edificios de 164 viviendas.

Las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios tienen desde 85 metros cuadrados las más pequeñas hasta 135 m2 construidos las más grandes, todas las viviendas cuentan con terrazas. Está previsto que las obras comiencen a finales de 2017 y se entreguen en el cuarto trimestre de 2019.

Célere Mairena contará con amplias zonas comunes que incluyen jardines, una sala específica niños en la que los más pequeños podrán disfrutar de juguetes, cuentos y juegos educativos en la que los padres pueden estar tranquilos mientras sus hijos pasan un tiempo de ocio. Además dispondrá de piscinas para adultos y niños, un parque infantil, una pista de pádel y gimnasio.

Asimismo, la promoción cuenta con una sala social-gourmet, sello de identidad de Vía Célere, en la que se incluye una cocina, mesas para comer y cómodos sillones. Se trata de un espacio en el que los propietarios pueden disfrutar y compartir momentos especiales sin necesidad de hacerlo en sus propias viviendas.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing y Atención al Cliente, "Andalucía es una de las Comunidades Autónomas por las que Vía Célere está apostando fuerte, actualmente contamos con varias promociones en la región. En Célere Mairena al igual que en el resto de nuestras promociones, hemos incorporado todas nuestras señas de identidad, innovación, buenas calidades y amplias zonas comunes en la que los propietarios hagan de sus casas el mejor sitio para vivir".

Vía Célere ha puesto a disposición de todos los interesados en Célere Mairena una oficina de ventas ubicada en el propio solar con el fin de atender todas las consultas de los futuros propietarios.