Inmodiario

Quality+, división de Quality relacionada con la promoción y gestión delegada residencial, terciario e industrial, ha presentado en la edición Sima Otoño, que ha comenzado hoy en el recinto Ferial de Madrid, su última promoción de 7 viviendas unifamiliares en San Sebastián de los Reyes en Madrid.

Se trata de una promoción diseñada y edificada sobre los máximos estándares de confort, sostenibilidad y eficiencia energética. Emplazadas en San Sebastián de los Reyes, los usuarios que han visitado el stand de Quality+ en Sima, han podido conocer las características, distribución y calidades de estas viviendas con todo lujo de detalles a través de unos dispositivos de realidad virtual que les ha permitido moverse y conocer cada uno de sus rincones. Para Manuel Izquierdo, director general de Quality: "Estar en SIMA nos está permitiendo mostrar a la gente de una forma más cercana, detallista e interactiva nuestras últimas promociones en Madrid".


Quality+ trabaja con el objetivo de implementar promociones de calidad que ofrezcan una imagen diferencial, y que se pueden customizar y personalizar en base a las necesidades e idea de cada cliente. Un modelo que permite comprar una vivienda con tranquilidad, sobre una relación calidad-precio por encima del sector y que ofrece la máxima seguridad en tiempos de entrega, diseño, ética y calidad de los materiales.

También se está ofreciendo información sobre otras promociones de viviendas unifamiliares y colectivas en Fuente del Fresno, San Sebastián de los Reyes, Salamanca y Sepúlveda.