Inmodiario

TM Grupo Inmobiliario, promotora especializada en la construcción y comercialización de grandes residenciales en la Costa Mediterránea, presenta sus últimas novedades en el SIMA Otoño (IFEMA, 27-29 de octubre).

TM Grupo Inmobiliario cuenta con variedad de complejos residenciales repartidos por diferentes zonas de la costa mediterránea equipadas con todas las comodidades, siempre con el mejor clima mediterráneo y con todos los servicios necesarios para el día a día.

En el próximo Salón Inmobiliario de Madrid, TM Grupo Inmobiliario estará presente con algunos de los mejores residenciales de la costa mediterránea. En este sentido, presentará varias promociones en diferentes puntos de la costa:

Costa Blanca:

La Belle Plage: dúplex en Torre de la Horadada (Alicante) en primera línea de playa. Residencial con un estilo moderno, altas calidades y un diseño especialmente pensado para sacar el máximo provecho al magnífico clima de la zona.

Terrazas de Campoamor: apartamentos en Campoamor (Torrevieja), situados en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante, con una inmensa terraza y todos los servicios para disfrutar de la costa.

Arenales PLAYA 9: apartamentos en Arenales del Sol (Alicante). Se trata de un nuevo residencial a pocos minutos a pie de la playa y del paraje natural protegido Clot de Galvany. Sin duda, un lugar que invita a disfrutar.

Sidi by TM: conjunto residencial en San Juan playa, con viviendas de alto standing, todas ellas con inigualables vistas al mar.

Arenal Beach: apartamentos en Calpe con impresionantes vistas al mar y al Peñón de Ifach.

La Ermita del Mediterráneo: viviendas modernas, con acabados de alta calidad que cuentan con amplias terrazas con vistas al mar en una exclusiva zona de Benidorm.
Sunset Drive: apartamentos en Benidorm cercanos a la playa, con amplias zonas ajardinadas y de gran calidad.

Costa del Sol:

Los Miradores del Sol: Viviendas adosadas junto a la playa de Estepona, una ubicación privilegiada para unas viviendas de gran calidad en las que se han cuidado todos los detalles.

Mallorca:

Pinars de Murada: dúplex de diseño en Cala Murada que combinan la funcionalidad y estilo de arquitectura moderna con la calidez de las casas tradicionales.

Almería costa:

Mar de Pulpi: Apartamentos, villas y dúplex en San Juan de los Terreros. Inmensas zonas comunes con abundante arbolado y zonas verdes, gran amplitud de espacios y un diseño con claro predominio del luminoso blanco andaluz.

Según Ángeles Serna, presidenta de TM Grupo Inmobiliario, afirma que "estar en el SIMA resulta siempre interesante para nosotros. Supone un punto de encuentro de profesionales del sector y nos permite también estar en contacto con clientes potenciales interesados en la compra de vivienda. Llevamos desde el año 2.000 participando en todas las ediciones de este Salón Inmobiliario."

TM Grupo Inmobiliario estará presente con un stand de inspiración mediterránea (C1-1)