Inmodiario

Habitat Inmobiliaria participa en la edición de otoño del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), donde presenta nueve promociones situadas en las principales ciudades españolas, de las cuales tres se ubican en Madrid.

Los asistentes al salón, que se inaugura hoy y durará hasta el domingo 29 de octubre, podrán conocer de primera mano todos los detalles de las promociones Habitat Valdebebas, Habitat Santa Eugenia, Habitat El Juncal 2 (Alcobendas), Habitat Músico Chapí, Habitat TorreMalilla y Habitat Barón de Patraix (Valencia), Habitat Litoral (Málaga), Habitat Bulevar (Sevilla) y Habitat Zahira (Córdoba). Todas ellas cuentan con las características diferenciales de la vivienda Habitat Inmobiliaria: innovación, diseño moderno y funcional, comodidad, alta calidad de los acabados y una ubicación excelente, así como el respeto por el medio ambiente en todo el proceso.

Puesto que se trata de la principal cita en la capital española, Habitat Inmobiliaria ha querido destacar en ella sus tres promociones en Madrid, Habitat Valdebebas, Habitat Santa Eugenia y Habitat El Juncal 2 (Alcobendas), las cuales supondrán un hito en la trayectoria de la compañía por su calidad e innovación en el diseño.

Eduardo Carreño, Director General de Habitat Inmobiliaria, ha señalado que "SIMA es una de las principales ferias del sector en España y supone para nosotros una excelente oportunidad para relacionarnos personalmente con nuestros potenciales clientes, afianzando así nuestro compromiso con el trabajo bien hecho y garantizando la confianza que depositan en nosotros".