Inmodiario

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, lanza el próximo 20 de octubre su nueva promoción Célere Churriana, ubicada en el distrito del mismo nombre en Málaga. El conjunto residencial constará de 86 viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios, cada una con dos plazas de garaje y un amplio trastero. Las viviendas tienen una dimensión mínima de 155 metros cuadrados y disponen de amplias zonas comunes.

Ubicada en la Calle Peñuelas, esquina con la calle Escritor Sancho Guerrero, cuenta con una comunicación óptima con el centro de Málaga. Además, se encuentra a tan sólo 5 minutos de la playa o del parque comercial Bahía Azul y tiene todos los servicios básicos (supermercados, farmacia, centro de salud, restaurantes o colegios) a pocos metros de distancia.

Célere Churriana dispone de todas las calidades propias de las viviendas de Vía Célere con una distribución óptima de las estancias aprovechando cada uno de los espacios. Todas las casas tienen también una amplia buhardilla que, al igual que el resto de las habitaciones, cuentan con suelo de tarima.

En cuanto a las zonas comunes, la nueva promoción dispondrá de dos piscinas, una para adultos y otra para niños, parque infantil para los más pequeños y amplias zonas ajardinadas.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing y Atención al Cliente, "desde Vía Célere creemos que es importantísimo adaptarnos a las características de cada una de las zonas. Por este motivo, en esta ocasión pensando en las preferencias de los malagueños, hemos optado por un conjunto residencial compuesto por viviendas adosadas en el que los propietarios podrán disfrutar del clima característico de la zona gracias a los jardines y terrazas sin renunciar a amplias viviendas con las mejores calidades".

Vía Célere dispone de una oficina de ventas en la Calle Periodista Víctor Mellado, esquina Dr. Ramos Acosta, con el fin de atender todas las consultas de las personas interesadas en esta promoción.