Inmodiario

THE WHITE ANGEL CALA COMTE es una edición limitada de 15 viviendas de lujo situadas en un enclave privilegiado de la isla de Ibiza, un destino inimitable gracias a su espíritu libre, su espectacular entorno natural, su excitante vida nocturna y su carácter abierto y cosmopolita. Su ubicación, unida a una exquisita mezcla de elementos de la arquitectura mediterránea clásica, dan como resultado una de las apuestas más exclusivas para vivir la isla.

The White Angel, marca dedicada al desarrollo de residenciales de lujo desde el 2015, ofrece con este lanzamiento la oportunidad de disfrutar al máximo el estilo de vida mediterráneo en el que la privacidad se aprecia tanto como la compañía.

Situado en la costa sudoeste de la isla, este complejo residencial se encuentra cerca de los puntos neurálgicos de la isla. Tan solo cinco minutos lo separan de playas tan espectaculares como Cala Comte, Cala Codolar o Cala Bassa, 10 minutos de los impresionantes acantilados de Es Vedrá y de San José, 15 del aeropuerto internacional y menos de 20 minutos de los puertos deportivos más lujosos de Ibiza o los restaurantes y los clubs más cosmopolitas de la isla.

Sabiduría del ayer, vanguardia del mañana

El arquitecto Víctor Rahola, conocido por haber creado espacios tan emblemáticos como el edificio Collage y la Facultad de Biología de Barcelona, ha sido el encargado de dar forma a estas 15 viviendas que destilan un fino equilibrio entre tradición y vanguardia.
Con esta premisa, Víctor Rahola ha creado THE WHITE ANGEL CALA COMTE para ser una edición limitada que mezcla las líneas maestras de la milenaria construcción tradicional de la zona implantada por fenicios y cartagineses con los elementos más destacados y lujosos de la arquitectura actual.

Con una orientación sur oeste para aprovechar toda la luz natural del Mediterráneo, cada una de estas 15 viviendas de lujo de 352 m2 cuenta con cinco habitaciones, dos de ellas en suite, distribuidas en tres plantas. Mientras que en la planta baja se encuentra una gran piscina y el jardín, el dormitorio principal tiene una amplia terraza solárium con una segunda piscina, desde donde disfrutar de magníficas vistas. Tanto en su interior como en el exterior, todos los acabados están realizados en madera y piedra del Sinaí.
Para aprovechar la mágica luz de Ibiza, el arquitecto ha levantado grandes ventanales que la atrapan, eligiendo suelos color arena que transmiten calidez y confort. Los muros han sido pensados para generar sombras y corrientes naturales de aire, haciendo de éstas unas viviendas energéticamente más eficientes.

Un nuevo concepto de vivienda con servicios OD Services incluidos.

THE WHITE ANGEL ha desarrollado un nuevo concepto de propiedad en el que, cuando compra su nueva vivienda de edición limitada, el propietario también adquiere un servicio integral que facilita su estancia y, por qué no, su vida. De esta manera, The White Angel pone en práctica toda su experiencia en ofrecer el mejor servicio, igual que lo hacen en la división hotelera del portafolio de marcas OD Group.

Pase lo que pase y sea cual sea la necesidad del propietario, tanto si está en la vivienda como si se encuentra en otro lugar, OD Services pone a su disposición todas las soluciones que necesite. Desde el mantenimiento diario de la propiedad, pasando por la reparación puntual en la vivienda, el servicio de canguro, transfer o la organización de la fiesta de cumpleaños de algún familiar, hasta la reserva de una cena romántica en el restaurante de moda de la isla.

Este servicio integral de atención al propietario tiene como objetivo el disfrute de la estancia al 100%, sin preocupaciones ni incertidumbres.