Inmodiario

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha incluido en su nueva promoción ubicada en Rivas, unos caminos luminiscentes en los espacios comunes exteriores, se trata de la primera vez que la compañía incluye este tipo de iluminación nocturna.

A través de un innovador material fotofosforescente, se conjuga el diseño elegante, característica esencial de las promociones de Vía Célere, un ahorro energético, al no necesitar electricidad para la recarga de las luces, y la accesibilidad cognitiva, facilitando la comprensión del entorno al rodear la piscina con luz, indicando el perímetro de seguridad de la misma.


Con este nuevo sistema, que se incluirá también en otras promociones futuras, se consigue evitar gastos comunitarios buscando siempre la sostenibilidad del medio ambiente y la eficiencia energética. De esta manera, el material se recarga mediante la absorción de rayos UV durante el día y mantiene la iluminación nocturna durante 10 horas.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing y Atención al Cliente "En Vía Célere siempre optamos por la búsqueda de sistemas innovadores que, además de ahorro para los propietarios, aporten un diseño al complejo residencial elegante y de calidad. Después de una búsqueda de nuevos e innovadores materiales, como es el caso de la iluminación fotofosforescente, hemos conseguido, además, preservar la seguridad de los vecinos puesto que marca un perímetro de protección de acercamiento a la piscina ayudando a evitar, de esta manera, caídas accidentales".