Grupo Trima es una promotora inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector.
Inmodiario

Grupo Trima ha cerrado un acuerdo con la constructora By Nok para el inicio inminente de las obras de Residencial Parque de San Isidro, ubicado en la calle Bandera 15 del barrio de Carabanchel de Madrid.

By Nok, es una constructora de referencia en la zona sur del país, con más de 30 años de experiencia y especializada en desarrollar viviendas de lujo, con especial incidencia en la Costa del Sol.

By Nok destaca por ofrecer un paquete de servicios 'todo incluido' en un inmejorable sistema Turn Key en el que desde la fase inicial de investigación y localización de parcelas, hasta el desarrollo del proyecto arquitectónico e incluso el interiorismo, pasando por el desarrollo y la construcción y de la vivienda, siempre está presente su alto sello de calidad.

De este estratégico acuerdo, se beneficiarán los propietarios y los posibles clientes de este residencial, que recibirán a finales de 2018 , unas viviendas con unos acabados y un diseño únicos en el entorno.

Residencial Parque de San Isidro, es un complejo de 6 viviendas (áticos y dos plantas) en una zona de especial valor de la capital. Con unas comunicaciones excelentes es una oportunidad única de adquirir una vivienda, ya sea como hogar o como inversión.


Los orígenes del Grupo Trima se remontan al año 1990, hace ya más de 25 años.

Sus comienzos se desarrollaron en el País Vasco, en el ámbito de la consultoría inmobiliaria. Fundamentalmente, los servicios iban dirigidos a atender las necesidades de clientes de distintos segmentos que en ese momento estaban activos en el mercado inmobiliario: Administraciones Públicas, propietarios de suelo, promotores de viviendas, inversores, fondos de pensiones, administradores de fondos ajenos, etc…

Los primeros años fueron la historia, fueron de un gran éxito empresarial. La implementación de nuevos métodos de comunicación, la dedicación jurídica al urbanismo, la profesionalización de la intermediación y la fidelización de clientes hizo que, en un periodo relativamente corto, el Grupo se consolidara como referente inmobiliario y que en las postrimerías del siglo pasado contara en plantilla con más de cuarenta profesionales, entre los que figuraban arquitectos, abogados, economistas, ingenieros de caminos, etc…

El Grupo comenzó una fuerte expansión geográfica por diversas provincias, entre las que destacan Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Madrid, Santander, Logroño, Burgos, Murcia y Almería.

Afianzada la actividad consultora y aprovechando sus contrastados conocimientos en la búsqueda y selección de suelo, así como su capacidad constructora y de obtención de financiación bancaria, el Grupo dirigió sus esfuerzos a la actividad de promoción de viviendas. Fueron años de mucho esfuerzo empresarial, pero con muy buenos resultados.

Grupo Trima es una promotora inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector.