Carmen Durán Comunicación es una agencia de publicidad y comunicación con actividad en la Costa del...
Inmodiario

Los datos estadísticos de la promotora residencial en las costas españolas, Taylor Wimpey España, revelan una tendencia clara: el periodo vacacional estival suele ser la mejor temporada para la adquisición de una segunda vivienda o de una vivienda residencial de uso vacacional. Aunque este incremento no es exclusivo de las vacaciones de verano, ya que a pesar de ser mucho menor plazo de tiempo, los días de la Semana Santa también se experimenta un considerable incremento en la venta de viviendas, según los datos analizados por la citada promotora.

De esta forma, de los datos obtenidos de la venta de viviendas durante el verano, se desprende que los visitantes aprovechan sus vacaciones en Mallorca, Costa del Sol o Costa Blanca para visitar pisos pilotos y elegir su vivienda en la que pasarán las vacaciones en años venideros.

Imagen de la urbanización de Marbella La Floresta Sur, donde se construye ahora una nueva fase

Las ventas de viviendas registradas por Taylor Wimpey España durante el periodo vacacional en los 4 últimos ejercicios suponen un 60% del total de ventas de la compañía. El 40 % se realiza en el periodo comprendido entre Junio y Septiembre y el 20 % restante entre los meses de Marzo y Abril, coincidentes con las vacaciones de Semana Santa.

Por este motivo, Taylor Wimpey España pone en marcha un plan de acción dirigido a facilitar e incentivar las visitas de turistas a sus pisos pilotos, ampliando la franja de horario de atención al público y creando acciones que llamen la atención del visitante.

Decálogo de requisitos de la segunda vivienda

Para la filial española de la promotora británica Taylor Wimpey, es un requisito fundamental ofrecer en sus viviendas de turismo residencial una serie de factores que se han convertido para muchos portales inmobiliarios en el decálogo a tener en cuenta antes de comprar una segunda vivienda.

Esta promotora acomete en sus construcciones un serio y riguroso proceso de calidad, pero siempre con un precio ajustado a mercado. Las viviendas que construye Taylor Wimpey España reúnen todas las características técnicas y de calidad exigidas, y cumplen con los más altos estándares europeos de comodidad.

Pero además, cuenta con un equipo multidisciplinar capaz de personalizar la vivienda al gusto del comprador, dependiendo del avance de las obras. Todos tenemos gustos diferentes y Taylor Wimpey España es consciente de esa flexibilidad que debe ofrecer en las nuevas viviendas construidas.

La eficiencia energética es otro de los compromisos de la promotora. Para ello, las construcciones cuentan con una serie de instalaciones que garantizan un mínimo consumo energético para hacer el hogar confortable al máximo sin necesidad de altos costes.

Ubicación, calidad, comodidad, garantía de satisfacción y adaptación al cliente y entornos privilegiados. Todas estas características hacen que merezca la pena que se aprovechen las vacaciones de verano para visitar el que puede ser su nuevo hogar en Marbella, Mallorca o Alicante.

Carmen Durán Comunicación es una agencia de publicidad y comunicación con actividad en la Costa del...