Inmodiario

La promoción, de 96 viviendas, se ubica en una de las zonas de mayor expansión de la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Aelca inicia la comercialización de una de sus promociones estrella de este año, Residencial Iconic, ubicada en una de las zonas con mayor demanda de la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Se trata de un conjunto de 96 viviendas y dúplex (con unas superficies desde
80 m2 hasta 180 m2) de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, en una urbanización privada con control de acceso, zonas ajardinadas, piscina, pistas de pádel, gimnasio, área infantil, salón social gourmet y bicipark.

Las viviendas destacan por la amplitud de sus estancias y por su excelente distribución, con una clara diferenciación de la zona de día y zona de noche, gracias a un estudiado diseño que optimiza los espacios. La promoción está dotada con materiales y equipaciones de la máxima calidad, y de las marcas Porcelanosa y Keraben. Además, se ofrece al cliente la posibilidad de elegir y personalizar su vivienda entre una serie de acabados sin coste añadido. El precio de las viviendas, que parte de 255.000 euros, incluye dos plazas de garaje y trastero.

Residencial Iconic se encuentra a tan solo 5 minutos del Sector B y Siglo XXI, un barrio consolidado con amplias avenidas y zonas verdes y con una gran variedad de servicios, como restaurantes, centros comerciales, supermercados, colegios, centros de salud, el Hospital Universitario Montepríncipe, etc., y está perfectamente comunicado, tanto por transporte público como privado.

"Este es un proyecto con el que estamos muy satisfechos, porque ejemplifica a la perfección una vivienda Aelca, que busca satisfacer las necesidades reales de los clientes de una zona determinada donde detectamos que existe una demanda", señala Marta Furones, directora comercial.

Con este conjunto residencial Aelca consolida su posición de liderazgo en la Comunidad de Madrid, donde la compañía concentra el mayor volumen de negocio, con 25 promociones en curso y más de 1.400 viviendas, localizadas en Boadilla del Monte, Móstoles, Alcorcón, Getafe, Paracuellos de Jarama, Rivas, Valdemoro y, dentro de la capital, en el Ensanche de Vallecas y Villaverde.