Carmen Durán Comunicación es una agencia de publicidad y comunicación con actividad en la Costa del...
Inmodiario

Relax, confort, exclusividad y alta calidad. Estas son algunas de las características de la nueva promoción recién lanzada por la promotora Taylor Wimpey España en la costa Este de Mallorca, concretamente en Cala Murada, en Manacor. La promotora ha adquirido una de las últimas parcelas disponibles en la zona para la construcción de nueva vivienda, en la que llevará a cabo la creación de 4 viviendas adosadas de lujo con superficies superiores a los 100 metros cuadrados, más las zonas privadas de terrazas y jardines. Con este nuevo proyecto, actualmente son 6 las promociones que Taylor Wimpey España tiene en marcha en Mallorca, generando una importante inversión en la isla. Estas promociones son una nueva fase de Bahía Sant Pere en Colonia Sant Pere en Mallorca, la nueva promoción en Calviá Cala Vinyes Hills, Serenity en Nova Santa Ponsa y las ultimas viviendas de Marina Golf, también en Nova Santa Ponsa y Camp de Mar Beach en Puerto Andratx.

Taylor Wimpey España tiene entre sus principales clientes a ciudadanos extranjeros, la mayoría de los cuales buscan una segunda vivienda en la zona en la que pasar sus días de vacaciones. Con ello, la promotora de origen británico contribuye al fomento de un sector económico cada vez más pujante y tenido en cuenta por las administraciones, como es el turismo residencial de alta calidad, ya que se considera un foco de empleo y generador de riqueza.

ENTORNO

El nuevo residencial Cala Murada está situado entre Porto Cristo y Portocolom. Es una zona de belleza natural donde las aguas tranquilas y transparentes del Mediterráneo rompen en las calas de arena cercanas Cala Murada, Cala Mandia, S'Algar, …

Esta zona de la isla de Mallorca es muy demandada y valorada por los millones de turistas que cada año llegan hasta las islas Baleares. La zona y su espectacular costa ofrecen una gran variedad de actividades que permiten elegir entre las delicias de la cocina local o visitar las famosas cuevas de Drach, ciudades históricas como Porto Cristo y Portocolom o pequeños pueblos como Santanyí. También se puede practicar diversos tipos de deportes náuticos y hay varios campos de golf para escoger, como el Club de Golf Vall d'Or, o simplemente relajarse y disfrutar de la tranquilidad de su nueva vivienda en Mallorca, disfrutando de las vistas al mar.

Taylor Wimpey España construye estas viviendas con materiales de alta calidad e incluyen marcas de diseño en los acabados. Los adosados tienen aire acondicionado, ventanas con doble cristal y puerta de seguridad. También tienen antena de TV terrestre y parabólica.

Estas viviendas están adaptadas al nuevo código técnico de construcción.

Esta nueva promoción de Taylor Wimpey España, Cala Murada, está formada por cuatro adosados exclusivos con jardines y terrazas particulares, 3 habitaciones y más de 100 metros cuadrados y se comercializan al precio de 399.000 €.

Carmen Durán Comunicación es una agencia de publicidad y comunicación con actividad en la Costa del...